Auriculares bluetooth con conexión para jack de 3,5 mm

Auriculares bluetooth con conexión para jack de 3,5 mm

Roberto Adeva

En el momento de comprar unos auriculares, ya sean para conectar con el móvil, una tablet, el televisor o cualquier otro dispositivo, son muchos los que se deciden por un modelo que les ofrezca la mayor libertad posible. Es decir, un modelo que cuente con conectividad bluetooth para no depender de cables y tener la máxima libertad de movimiento posible.

Lo cierto es que los auriculares inalámbricos tienen la gran ventaja de no contar con los molestos cables que siempre terminan liándose y que no nos permiten alejarnos mucho de nuestro dispositivo. Sin embargo, esto hace que tengamos que depender de una batería, por lo que si en algún momento nos quedamos sin ella, no podremos utilizarlos hasta que no consigamos recargarlos.

Es por eso, que resulta interesante fijarse en un detalle importante a la hora de comprar unos auriculares bluetooth que nos puede evitar encontrarnos con este tipo de situaciones. Nos referimos a los modelos de auriculares que, a pesar de ser inalámbricos, cuentan con una conexión de 3,5 mm que permiten conectarnos con cualquier dispositivo a través de cable en caso de que sea necesario. Eso sí, para ello, es necesario que tanto los auriculares como el dispositivo al que queremos conectarlos, cuenten con esta toma para conectarlos entre sí.

Esto permite que nos conectemos con nuestros auriculares bluetooth a ciertos dispositivos que no tienen este tipo de conectividad o hacer uso de los mismos cuando nos hemos quedado sin batería. Sin duda, dos circunstancias con las que nos podemos encontrar muy a menudo y que podremos solventar cómodamente si contamos con unos auriculares inalámbricos que incorporen conector de 3,5 mm.

Auriculares bluetooth de diadema con conector de 3,5 mm

Jabra Elite 85h

Los Jabra Elite 85h son unos auriculares inalámbricos Over-Ear que cuentan con sistema de cancelación de ruido activa para evitar que cualquier ruido de nuestro alrededor pueda estropear una experiencia de sonido de gran calidad y una batería de larga duración, hasta 41 horas de autonomía. Cuentan con micrófonos incorporados para poder usar en modo manos libres, son resistentes al agua y el polvo y disponen de Jack de 3,5 mm.

Auriculares bluetooth jabra elite 85h

Sony WH-L600

Auriculares inalámbricos que ofrecen un sonido surround completamente envolvente con cuatro modos de sonido para disfrutar al máximo de nuestras películas favoritas, juegos, deportes y diálogos. Ofrecen un alcanza inalámbrico de hasta 30 metros para una máxima libertad de movimientos y una autonomía de hasta 17 horas de reproducción. Su diseño ergonómico permite usarlos con total comodidad durante muchas horas y permiten ser conectados de forma alámbrica gracias a su conector de 3,5 mm.

Auriculares bluetooth sony WH-L600

SteelSeries Arctis 7

En este caso, se trata de unos auriculares tipo diadema diseñados especialmente para los videojuegos. Ofrecen una conexión 2,4G para un sonido inalámbrico sólido y sin pérdidas con una latencia muy muy baja y sin interferencias. Cuentan con un micrófono ClearCast con certificación Discord que proporcionan una voz muy clara y sistema de cancelación de ruido. Un sonido completamente envolvente del que podemos disfrutar durante 24 horas, que es la autonomía que ofrece este modelo y que cuentan con conector mini Jack de 3,5 mm.

Auriculares bluetooth steelseries arctis 7

Marshall Monitor

Auriculares inalámbricos con una gran autonomía, hasta 30 horas de reproducción inalámbrica aptx con una gran calidad de sonido, que disponen de un diseño ergonómico. Un modelo que destaca su diseño y que podemos plegar fácilmente para llevarlos cómodamente de un lado para otro. Cuentan con conector de 3,5 mm y tienen un peso de 271 gramos para que podamos llevarlos durante horas sin tener sensación de fatiga.

auriculares bluetooth marshall monitor

JBL E55BT

Estos JBL E55BT son unos auriculares bluetooth supraaurales plegables que ofrecen un sonido de alta calidad. Sonido emblemático JBL de la mano de Harman Kardon para que nuestra experiencia sea la mejor posible. En las orejeras podemos encontrar todos los controles para gestionar nuestras llamadas, la reproducción de la música y el conector de 3,5 mm. Disponen de un diseño ergonómico y una autonomía de 20 horas de duración.

auriculares bluetooth JBL E55BT

Jabra Move Style

Este modelo de Jabra también incluye mini Jack de 3,5 mm para que podamos usarlos durante los vuelos o conectados a otros dispositivos que no disponen de conectividad inalámbrica. Cuentan con los controles necesarios para manejar nuestra música o las llamadas directamente desde los propios auriculares y cuentan con una diadema y orejeras muy cómodas con un gran ajuste. Este modelo ofrece una autonomía de hasta 14 horas de reproducción.

Auriculares bluetooth jabra move style

Aiwa

Los Aiwa HSTBTN-800BK con unos auriculares bluetooth con cancelación de ruido ideales para aquellos que viajan muy a menudo. Permiten aislarnos del ruido de los aviones y todo tipo de ruido de nuestro alrededor, cuentan con bluetooth 4.0, batería recargable un diseño muy cómodo y ligero y ofrecen la posibilidad de utilizarlos también de forma alámbrica a través de su conexión de 3,5 mm.

Auriculares bluetooth aiwa HSTBTN-800BK

Mixcder E9

Auriculares inalámbricos con tecnología de cancelación de ruido capaz de filtrar el ruido de baja frecuencia hasta un 97% y sin pérdida de audio. Ofrecen un sonido de gran claridad independientemente del volumen al que estemos escuchando la música, carga rápida para conseguir 2 horas de autonomía con solo 5 minutos de carga y una autonomía de hasta 35 horas. Cuentan con un diseño plegable y orejeras de espuma muy suave para una gran comodidad. Como no podía ser de otra forma, cuentan con conector de 3,5 mm para una conexión alámbrica.

Auriculares bluetooth mixcder E9

Jelly Comb

Para aquellos que busquen una opción más económica, estos Jelly Comb son unos auriculares inalámbricos que ofrecen una conexión de gran alcance y una baja latencia. Están fabricados con almohadillas muy suaves de piel y un gran acolchado, diadema de cuero acolchada también y un diseño muy ligero. Ofrecen un sonido estéreo de gran claridad y cuenta con conector de 3,5 mm.

Auriculares bluetooth JElly Comb

Yamay

Auriculares con bluetooth 5.0 que ofrecen un potente sonido con graves muy profundos y una gran autonomía de hasta 20 horas de reproducción. Dispone de almohadillas muy cómodas, incluyen micrófono integrado para usar los auriculares en modo manos libres y es compatible con la mayoría de dispositivos Bluetooth como móviles, tablets, ordenadores, reproductores de MP3, etc. Por supuesto, cuentan con conexión mini jack de 3,5 mm para un uso por cable.

auriculares bluetooth yamay