Auriculares Bluetooth para conectar a tu televisor

Auriculares Bluetooth para conectar a tu televisor

Roberto Adeva

Si eres de los que te despiertas por las noches y no quieres molestar a los demás o bien tienes que compartir la misma habitación con alguien que necesita silencio y concentración para trabajar o estudiar y quieres ver mientras la tele, entonces la mejor solución es contar con unos auriculares. De esta manera, podremos escuchar el contenido que se reproduce en el televisor sin que molestemos a nadie. En este caso, la mejor solución pasa por usar unos auriculares inalámbricos, ya que nos ofrecen mayor libertad de movimiento y no requiere que tengamos un cable tirado por mitad del salón.

La verdad es que podemos encontrar diferentes tipos de auriculares inalámbricos, pero no hay duda que los más utilizados suelen ser los auriculares con conectividad Bluetooth. Para ello, es necesario que nuestro televisor cuente con esta tecnología, aunque si no es el caso, existen algunos adaptadores que permiten otorgar de este tipo de conectividad a tu televisor.

De cualquier forma, hay ciertos detalles a tener en cuenta a la hora de buscar unos auriculares bluetooth para nuestro televisor. El primero de ellos es el tipo de conectividad. Si en este caso lo que buscamos es un modelo con Bluetooth, es importante comprobar que dispongan de esta tecnología antes de comprarlos.

Otro dato importante es la duración de la batería, ya que no es nada agradable quedarnos sin batería siempre a mitad de una película o serie. Por lo tanto, es importante fijarnos en este detalle. Además, si cuentan con carga rápida mucho mejor, así en un momento dado, con tan solo unos minutos de carga conseguiremos autonomía suficiente para acabar de ver lo que estábamos viendo en ese momento.

El diseño y ergonomía es otro factor muy a tener en cuenta, ya que si nos vamos a pasar horas con ellos puestos, tendrán que ofrecer cierta comodidad para que la experiencia de uso sea la mejor posible. En este sentido, es importante comprobar los ajustes de los mismos, el tipo de almohadillas que nos ofrecen, el peso, etc.

Auriculares bluetooth para escuchar series y películas de tu TV

Bomaker EU-Dolphin-I

Auriculares Bluetooth 5.0 con cancelación activa de ruido, lo que permite aislarnos muchos mejor de cualquier ruido en nuestro entorno. Con el simple hecho de pulsar un botón, son capaces de disminuir el 85% de los ruidos de nuestro alrededor.  Disponen de un chip CSR QC3003 con versión 5.0 para ofrecer una conexión muy estable y una alta velocidad de transferencia de datos. Cuenta con almohadillas muy cómodas, un peso de 234 gramos y hasta 12 horas de autonomía con una sola carga.

Srhythm NC35

Auriculares plegables inalámbricos con Bluetooth 5.0 y sistema de cancelación de ruido. Reduce el 90% del ruido de fondo y disponen de un diseño elegante y ligero. Tan solo pesan 180 gramos, por lo que podemos usarlos durante horas sin que resulten incómodos. Es un modelo que también ofrece una gran autonomía, llegando a superar las 40 horas con una sola carga. Hay que destacar que este modelo ofrece una graves muy nítidos gracias a la cámara de sonido exclusivo y los altavoces HD de 40 mm con los que están equipados.

Avantree HT41899

Pack de dos auriculares con Bluetooth 5.0 para televisor con transmisor digital óptico y 40 horas de batería. Un modelo que evita cualquier tipo de retardo y con una gran autonomía para que no nos quedemos sin ella mientras vemos una película. Cuentan con tecnología de baja latencia  y un diseño de diadema con almohadillas acolchadas.

Mixcder E7

Estos Mixcder E7 son unos auriculares inalámbricos bluetooth con sistema de cancelación de ruido que ofrecen un sonido de alta fidelidad. Permiten reducir el ruido ambiental hasta el 90% y ofrecen un sonido sin interrupciones y con baja latencia gracias a una conexión muy estable. Cuentan con carga rápida y una autonomía de hasta 30 horas con una sola carga. Su diseño es muy cómodo con almohadillas de cuero y un ajuste perfecto.

TaoTronics TT-BH060

Otro modelo de auriculares inalámbricos para conectar a nuestro televisor son estos TaoTronics TT-BH060. Se trata de unos auriculares con bluetooth 5.0 y sistema de cancelación activa del ruido. Ofrecen un sonido de alta fidelidad y unos bajos de gran calidad gracias a los controladores de amplia apertura, 40 mm. Disponen de carga rápida y una autonomía de hasta 30 horas de reproducción con una carga completa. La diadema es ajustable, las copas de oreja son giratorias y las almohadillas son suaves y cómodas.

Sony WHCH500

Auriculares Sony inalámbricos con conectividad bluetooth y una unidad de diafragma de 300 mm. Diseño giratorio cómodo y fácil de guardar para llevarlos en cualquier bolsillo. Disponen de bluetooth 4.2 y hasta 20 horas de autonomía con una sola carga. Diadema ajustable con almohadillas acolchadas y tan solo 140 gramos de peso.

August EP650

Estos August EP650 son unos auriculares inalámbricos bluetooth de diadema ideales para conectar a tu televisor. Cuentan con un diseño de diadema ajustable y orejeras flex que ofrecen una gran comodidad de uso. Disponen de tecnología bluetooth 4.2, aptx low latency para evitar los temidos retrasos y una app que permite ajustar el sonido de estos auriculares de manera totalmente personalizable desde nuestro móvil. Ofrecen una autonomía de unas 10 horas para una carga completa.

TaoTronics TT-BH085

Otro modelo de TaoTronics es el TT-BH085, unos auriculares inalámbricos para conectar con nuestro televisor y poder disfrutar de maratones de series o películas sin ningún problema, ya que ofrecen una autonomía de hasta 40 horas. Cuentan son sistema de cancelación de ruido, sonido HiFi y una conectividad muy rápida y estable gracias al bluetooth 5.0.

Sony WH-CH510

Estos Sony WH-CH510 son unos auriculares inalámbricos con conectividad bluetooth y formato diadema. Cuentan con un diseño de cascos giratorios, compactos y ligeros para guardarlos fácilmente en cualquier sitio. Disponen de una unidad de diafragma de 30 mm, bluetooth 5.0, función de carga rápida y una autonomía de hasta 35 horas de reproducción con una sola carga.

Mpow 059 Lite

Si buscamos unos auriculares inalámbricos baratos para conectar con nuestro televisor, estos Mpow 059 ofrecen unas grandes prestaciones a un precio muy asequible. Disponen de bluetooth 5.0, sonido HiFi, sistema de cancelación de ruido un diseño plegable y una autonomía de hasta 60 horas con una sola carga. Están disponibles en varios colores y a un precio de poco más de 30 euros.

¡Sé el primero en comentar!