En más o menos un mes se lanzará la nueva actualización del sistema operativo Windows 10, que llegará con varias mejoras interesantes aparate delas habituales correcciones de errores. Os contamos las que creemos que son más importantes que serán parte de Windows 10 October 2018 Update.

En el día de ayer se conoció el nombre que tendrá la nueva actualización del sistema operativo de Microsoft que no es otro que Windows 10 October 2018 Update. Y, debido a todas las versiones de prueba que se han ido conociendo, son varias las mejoras que está bastante claro que serán parte de esta iteración. Hemos creado un listado con las que creemos que son más interesantes sin contar con alguna sorpresa que se incluya -como suele ser habitual cada nueva versión que llega del desarrollo de los de Redmond-.

Cómo conseguir los nuevos fondos de pantalla para Windows 10 de Microsoft

Las grandes novedades que llegarán en Windows 10 October 2018 Update

Esto es lo que pensamos que será más llamativo y efectivo para los usuarios con la llegada de Windows 10 October 2018 Update, que ocurrirá en algún momento del mes de octubre como se indica que el propio nombre del desarrollo del que hablamos:

Nueva herramienta de captura de pantalla

La aplicación Recortes abandonará el sistema operativo de Microsoft, para dar paso a una nueva que se denomina Screen Sketch. Se accederá a ella mediante una combinación de teclas, y se permitirá realizar todo tipo de trabajos con opciones avanzadas ala hora de editar los resultados.

Aplicación Screen Sketch de Windows 10

Portapapeles con más funciones

La más llamativa es la inclusión de un historial que permitirá conocer lo que se ha hecho y, además, acceder a ello rápidamente. Adicionalmente, se añade sincronización entre dispositivos para aumentar la potencia de esta herramienta.

Portapapeles de Windows 10 October 2018 Update

Mejora del sistema de búsquedas

Esto será mucho más evidente cuando se accede a la web para conseguir información de un termino en Windows 10 October 2018 Update, ya que los datos que llegarán desde Bing serán más numerosos. También las aplicaciones o archivos encontrados mostrarán datos adicionales para conocer con mayor exactitud de qué se trata todo.

Nuevas búsquedas en Windows 10 October 2018 Update

Actualización de Microsoft Edge

Serán varias las que lleguen al navegador de la firma de Redmond, pero estas creemos que son realmente interesantes: un nueva barra lateral; opción para desactivar las reproducciones automáticas; más temas para cambiar el diseño del navegador que llega con Windows 10 October 2018 Update; y, también, más posibilidades a la hora de gestionar las descargas como el abrir la Carpeta de destino al seleccionar una con el botón derecho del ratón.

Logotipo de Microsoft Edge

Modo oscuro en el explorador de archivos

Esta era una opción muy demandada ya que cada vez son más los usuarios que dan uso a este tipo de Temas en su ordenador. Pues bien, con Windows 10 October 2018 Update el modo oscuro en el explorador de archivos será una realidad.

Modo oscuro en el explorador de archivos de Windows 10 October 2018 Update

Otras opciones que serán parte de la nueva actualización del sistema operativo de Microsoft, serán un centro de seguridad renovado; mejoras en las búsquedas del calendario; conocer el nivel de la batería de los dispositivos Bluetooth conectados; y, además, todos los usuarios podrán instalar nuevas fuentes. Ahora, sólo falta por conocer el día exacto en el que Windows 10 October 2018 Update será una realidad.

Disfruta de juegos de Windows 10 en tu Mac gracias a SuperSpeedBlazer