Uno de los problemas del sistema operativo de Apple para ordenadores es que no cuenta con el completo catálogo de títulos disponibles en Windows. Y aquí es donde entra SuperSpeedBlazer, un USB que te permitirá disfrutar de los juegos de Windows 10 en tu Mac. Sí, este gadget convierte cualquier Mac en una máquina de Windows en menos de 10 segundos. ¡Y es compatible con DirectX!

Hablamos de un proyecto que está en Indiegogo y que está llamando mucho la atención por su funcionalidad. Lo mejor es que esta herramienta ahorra mucho más espacio que otros sistemas para crear máquinas virtuales como Bootcamp, la app para instalar Windows 10 en un Mac. Y es que los archivos de Windows están en el dispositivo USB por lo que SuperSpeedBlazer no va a ocupar ningún espacio en tu ordenador.

Todas las novedades de macOS Mojave para los ordenadores de Apple

Y, no, no hablamos de un dispositivo especialmente grande. Con unas dimensiones de 70 x 24 x 9 mm tenemos ante nosotros un gadget con unas medidas muy reducidas que te permitirán llevártelo a cualquier parte, especialmente si quieres llevarte tu ordenador para jugar a juegos de Windows 10 en Mac en la casa de tus amigos.

Este gadget te permitirá jugar a juegos de Windows 10 en Mac sin problemas

El secreto de SuperSpeedBlazer radica en su conectividad USB 3.1 que permite velocidades de lectura de hasdta 1.000 MB por segundo, además de una velocidad de escritura de hasta 970 MB por segundo. ¿Esto en qué se traduce? en que los juegos más actuales como el PUBG o el Overwatch van a funcionar como un tiro en esta curiosa herramienta. Evidentemente hay que tener una licencia de Windows para usar Windows 10 a través de SuperSpeedBlazer, aunque usa la tecnología Windows To Go de Microsoft por lo que solo podremos instalar actualizaciones menores.

Juegos Windows 10 Mac

Eso sí, hay que tener en cuenta que sigue utilizando el rendimiento del Mac para procesar cualquier juego por lo que hará falta un buen dispositivo para poder utilizar esta herramienta que convierte tu ordenador en una máquina virtual de Windows 10 para poder jugar a cualquier título sin problemas. Además funciona con Bitlocker por lo que tendremos bien protegidos todos los datos que tengamos almacenados en SuperSpeedBlazer, que además se podrá utilizar como un monedero virtual de criptomonedas.

Por último, decir que habrá diferentes versiones del SuperSpeedBlazer con 64 , 128 y 256 GB a un precio de 149 dólares, 179 dólares y 299 dólares respectivamente. Su objetivo es llegar a los 25.000 dólares de financiación para llevar este proyecto a buen puerto y, viendo cómo va la cosa, está muy claro que muy pronto podremos jugar a juegos de Windows 10 en Mac gracias a este USB.