Packs de iconos y fondos de pantalla gratis en Play Store

Una de las posibilidades diferenciales que ofrece Android frente a otros sistemas operativos móviles es que permite opciones de personalización muy superiores. Algunas de ellas son simplemente estéticas y, para aprovecharlas, proporcionamos un listado de packs de iconos y fondos de pantalla gratis en Play Store para que consigas darle un nuevo aire a tu terminal.

Todas las opciones que hemos elegido se pueden descargar sin coste alguno por tiempo limitado en la tienda de Google, por lo que son una buena oportunidad para cambiar el aspecto estético de lo que ves en la pantalla de tu terminal Android de forma sencilla y sin excesivas complicaciones. Además, que estén en Play Store siempre añade un plus de seguridad en la descarga.

Cómo descargar VLC en cualquier teléfono Huawei sin usar Google Play Store

Por cierto, si no sabes cómo dar uso a los packs de iconos en tu teléfono tablet, en Android Ayuda explican cómo instalar nuevos iconos en los dispositivos con sistema operativo Android. El caso, es que la fiabilidad es completa y, por lo tanto, no se pone en riesgo alguno las estabilidad del dispositivo. En lo que tiene que ver con los fondos de pantalla, todo es muy sencillo ya que existe un apartados en el terminal donde se consigue esto de forma intuitiva.

Fondo de pantalla del Honor Note 10

Los packs de iconos y fondos de escritorio gratis en Play Store elegidos

A continuación, dejamos el listado con los enlaces correspondientes con los packs de iconos y fondos de pantalla que creemos que son interesantes debido a que son de calidad y, también, a que ahora mismo al estar en oferta no tienes que pagar nada por ellos.

Pack de iconos

Enceladus

Meebon

Aono

Aono - Icon Pack
Aono - Icon Pack

Zoro

Zoro - Icon Pack
Zoro - Icon Pack

Vova

Vova - Icon Pack
Vova - Icon Pack

Flat Dark

Fondos de escritorio

Castle 3D Pro live wallpaper

3D/4D Hyper Cubo Estilo LWP

Space Cityscape 3D LWP

Autumn Leaves in HD Gyro 3D XL Parallax Wallpaper

Darkor – Super Amoled, Dark, HD/4K Wallpapers

Por cierto, que en Topes de Gama también hemos realizado unos listados en estos días en el que se pueden conseguir tanto aplicaciones como juegos Android que por tiempo limitado se descargan de forma gratuita en Play Store. Estamos seguros que más de uno de los desarrollos que hemos elegido te parecerán interesantes.

Fondos de pantalla ganadores de National Geographic Travel Photographer 2018