Si eres amante del cine, seguro que siempre andas buscando un fondo de pantalla para tu ordenador o dispositivo móvil que encaje con tu afición. Nosotros te dejamos varias imágenes que, seguro, encajan como un guante si eres de los que no olvidas al séptimo arte en ningún momento.

Todas y cada una de las imágenes que hemos elegido son póster que en su día se crearon para los estrenos de algunas de las películas más importantes que jamas se han rodado, por lo que el arte es, simplemente, espectacular. Existen opciones que hacen referencia a películas de ciencia-ficción y, varias, que son las propias de largometrajes de terror. El caso, es que todas ellas son perfectas para darle un nuevo aire a la al fondo de pantalla a de tu smartphone u ordenador si eres amante de cine. Evidentemente, todo lo que se descargue es completamente gratuito.

Fondos de pantalla ganadores de National Geographic Travel Photographer 2018

Descarga de los póster de cine que encajan como fondo de pantalla

En esta ocasión todas y cada una de las imágenes las dejamos en el propio artículo, por lo que se pueden conseguir de forma directa. Simplemente, utiliza con el ratón derecho y selecciona en Descargar imagen si utilizas un ordenador o, en su defecto, pulsa de forma continuada en el fondo de pantalla que te gusta y elige en el menú Guardar imagen si estás dando uso a tu dispositivo móvil. El caso, es que el proceso de descarga es de lo más sencillo.

Estos son los póster que hemos elegido y que creemos que son los suficientemente atractivos para darles uso como fondo de pantalla:

Si las imágenes que hemos dejado no encajan con tus gustos, puedes probar con los fondos de pantalla que llegan con el Samsung Galaxy Note 9 o, en su defecto, con los que se incluyen con el LG G7 ThinQ.

Crea un fondo de pantalla para el móvil con el mapa de una ubicación