Si te gustan las imágenes impactantes, seguro que eres de los que buscas siempre nuevos fondos de pantalla para tu terminal móvil o el ordenador que tienes. Pues bien, te indicamos cómo conseguir los que han resultado ganadores en National Geographic Travel Photographer 2018.

Como es habitual en todo lo que tiene que ver con la fotografía en National Geographic, la calidad de las que se publican es realmente alta (más si han obtenido algún tipo de premio). Cualquiera pudo participar en el concurso del que hablamos, y después de un tiempo de deliberación -semanas- en el que se han revisado todas las imágenes que se han recibido, ya existen ganadores del National Geographic Travel Photographer 2018, donde no falta un apartado para los fondos de pantalla.

Descarga los nuevos fondos de escritorio de iOS 12 y macOS Mojave

Los fondos de pantalla ganadores de National Geographic Travel Photographer 2018

A continuación, dejamos todas las imágenes que han resultado premiadas de alguna u otra forma en el concurso que indicamos, tanto para smartphones como con resolución para ser utilizados en un ordenador. Dejamos tanto cada una de las fotografías disponible para conseguirlas en descarga directa (y, además, hacemos los propios con un archivo donde están todas ellas y, de esta forma, es posible conseguirlas todas a la vez):

Descarga de todos los fondos ganadores del concurso de fotografía National Geographic Travel Photographer 2018

La instalación no tiene complicación alguna, ya que simplemente hay que seguir los pasos habituales en los dispositivos en los que se desea utilizar las que llegan desde National Geographic Travel Photographer 2018 -que, por cierto, ofrecen gran compatibilidad-. En el caso de los dispositivos con Android, hay quedar uso al apartado Pantalla de los Ajustes. Y, si tienes un ordenador con Windows 10, accede a Personalización en la Configuración.

Descarga los fondos de escritorio del nuevo Huawei P20 Pro

  • Leeroy Jenkins

    meh…