Listado de aplicaciones Android gratis en Play Store que están en oferta

Hemos elegido varias aplicaciones Android gratis que ahora mismo es posible descargar en oferta en la tienda Play Store sin tener que pagar ni un céntimo de euro… cuando normalmente no es así. La compatibilidad que ofrecen todos los desarrollos es alta, así como la utilidad que permiten añadir a teléfonos y tablets.

La instalación que se debe ejecutar para tener disponibles los desarrollos que hemos seleccionado, es realmente sencilla y segura, ya que todos los trabajos están en la tienda de Google (que es la oficial de Android). Por cierto, es importante comentar que la fiabilidad es alta, algo que es importante para estar seguro de que no se mete en problemas al terminal que se utiliza tanto en lo que tiene que ver con la estabilidad del sistema operativo como en la bajada de rendimiento.

Los mejores trucos para aprovechar al máximo la tienda Play Store

Listado de aplicaciones Android gratis que están en oferta gratis

Dejamos a continuación los enlaces de cada uno de los desarrollos para que se pueden conseguir ahora mismo… y cuanto antes mejor, ya que las ofertas están disponibles por tiempo limitado lo que hace que ser rápido en este caso sea una virtud. Esta es la selección que hemos realizado:

Prism Live Wallpaper

Un desarrollo que permite cambiar el fondo de pantalla que utilizas en el terminal Android que tienes. las imágenes que se incluyen representan prismas de todo tipo que están en el panel, y al incluir colores de todo tipo el aspecto es de los más atractivo. La resolución de los contenidos es muy alta.

Handy List

Una de las aplicaciones Android gratis que es más útil de todas las que hemos elegido, ya que posibilita el crear una listado de cosas por hacer con códigos de colores y, además, todo estos e pude gestionar desde los accesorios wearables que utilizan el sistema operativo Wear OS. Su funcionamiento es muy bueno y ocupa poso espacio.

Handy List
Handy List
Developer: BinaryEarth

Sendmate (Transferir archivos usando WiFi)

Con este software puedes enviar datos de un terminal Android a otro dando uso la conectividad WiFi de forma directa. Es decir, que funciona de forma similar a Bluetooth en este caso, pero con una mayor velocidad. No hay restricción de tamaño de archivo y los ordenadores tiene su propia versión, lo que resulta bastante útil.

Aplicación Sendmate para Android

Aprender Italiano – MosaLingua

Un completo curso de italiano que se ejecuta en prácticamente cualquier terminal con Android. Incluye una gran cantidad de opciones multimedia que permite aprender de forma rápida e intuitiva, y que incluso posibilitan el depurar la pronunciación. Un trabajo que merece la pena si, por ejemplo, tienes pensado ir a Roma.

Universal Translator Pro

Si viajas de forma constante, llevar un buen traductor instalado en el smartphone es una excelente idea. Esta aplicación Android gratis es de las que no debes dejar pasar en el caso de buscar un desarrollo de este tipo, ya que ofrece un uso realmente sencillo y ofrece compatibilidad con gran cantidad de idiomas.

Ultra Scanner

Ultra Scanner
Ultra Scanner
Developer: LineApps

Kosmos – Work Time Tracker, Job Timesheet

Daily Wallpapers Pro – Auto Change Wallpapers

Game Booster For Android Pro

Reproductor de música Pro