La primavera es una realidad en este año 2019, y quizá desees reflejar esto en el teléfono o el ordenador que utilizas de forma habitual. Para ayudarte a conseguir esto, hemos elegido varios fondos de pantalla que por sus colores llamativos encajan perfectamente con la época en las que estamos.

Los colores que se pueden ver en todas las imágenes que hemos elegido son realmente vivos, por lo que donde mejore se representan en es en paneles OLED, ya que trabajan perfectamente a la hora de representar estas tonalidades. Pero, lo cierto, es que creemos que son perfectos para todo tipo de dispositivos. Y una de las razones para decir esto es que la resolución que ofrecen los fondos de pantalla supera siempre la Full HD, por lo que son óptimos incluso para los equipos más actuales y potentes.

Samsung Galaxy Fold: consigue ahora mismo todos sus fondos de pantalla

Los fondos de pantalla que hemos elegido

El número de imágenes que puedes encontrar en este artículo es de veinte, por lo que hablamos de una cantidad más que suficiente para que encuentres una o varias que te llamen la atención para darle uso en la pantalla de tu ordenador, independientemente que utilice sistema operativo macOS o Windows 10. Y, como no, también en los teléfono y tablets que existen en el mercado. El caso, es que no encontrarás problemas de compatibilidad alguna ya que todas son tipo JPEG.

A continuación dejamos cada uno de los fondos de pantalla par que revises de forma individual cada imagen y puedas seleccionar las que mejor encajan con tus gustos:

En el caso de querer conseguirlas todas en un mismo archivo, en el enlace que hay tras este párrafo podrás descargar de forma directa todas ellas comprimidas en un ZIP que, evidentemente, tienes que utilizar entes de poder darles uso de forma habitual.

Descarga de los fondos de pantalla con colores vivos

Cómo instalar los fondos de pantalla

Lo cierto es que todo es realmente sencillo. En el caso de los ordenadores, tienes que copiar los archivos en una carpeta de tu elección y, entonces, dependiendo del sistema operativo acceder a la configuración de la Pantalla y elegir desde la ubicación anterior la que deseas que se vea como fondo.

En el caso de los terminales móviles, no hay complicación alguna, ya que simplemente con copiar en el interior del dispositivo las opciones deseadas. Hecho esto, con sólo pulsar en el panel de forma continuada podrás acceder al cambio de los fondos de pantalla. Esto es así tanto en el propio del escritorio como en el de la pantalla de bloqueo.

Cómo establecer en Google Chromecast diferentes fondos de pantalla