Uno de los teléfonos más llamativos y diferenciales que se han anunciado en lo que llevamos de año es el Samsung Galaxy Fold. Este es un terminal que incluye un panel plegable que alcanza las 7,3 pulgadas cuando está abierto, por lo que casi es un tablet. Si quieres hacerte con los fondos de pantalla que incluye, te mostramos cómo conseguirlos.

Todas las imágenes que se incluyen en el smartphone del que hablamos son de alta resolución y, además, tiene como el color predominante el negro (lo que ayuda a mejora la autonomía en los dispositivos que tiene un panel OLED, lo que siempre es positivo). El resto de tonalidades son muy llamativas, lo que se ha realizado con el objetivo que destaque la buena saturación del componente que ofrece el terminal de la compañía asiática. El caso, es que todas las opciones encajan perfectamente tanto en teléfonos con pantalla Full HD como los que integran una QHD.

Samsung Galaxy Fold, un teléfono con pantalla flexible que inicia una era

Los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Fold

La cantidad de imágenes que llegan como fondo de pantalla en el Samsung Galaxy Fold es de ocho, y en toda ellas de una forma u otra se aprecia una mariposa, algo lógico ya que el batir de sus alas recuerda a la forma en la que se pliega el panel de este smartphone. A continuación dejamos de forma individual cada una de las opciones para que selecciones la que mejor se adapta a tus gustos… pero su definición está rebajada un poco debido a su tamaño (es posible descargar cada una de ellas de forma habitual tanto en dispositivos móviles como en ordenadores):

Si deseas hacerte con todos los fondos de pantalla que llegan en el teléfono plegable de la firma asiática, puedes conseguirlos en el enlace que dejamos tras esta párrafo done existe un archivo comprimido tipo ZIP. En este caso, están con su resolución y tamaño original:

Descarga de los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Fold

Otros fondos de pantalla que son interesantes y que no debes dejar de revisar los que llegan en los terminales Xiaomi Mi 9 y Honor Magic 2 que destacan por su colorido y buena calidad.

Fecha de puesta a la venta del Samsung Galaxy Fold

Si te preguntas por la fecha en la que se pondrá a la venta este terminal en Europa (España incluida), la anunciada por la propia compañía es el 3 de mayo, con un precio 1.765 euros. No hay que olvidar que en el interior del Samsung Galaxy Fold existirán un procesador Snapdragon 855; 12 GB de RAM, una batería de 4.380 mAh; y un almacenamiento de 512 gigas. ¿Eres de los que planteas comprarte un Samsung Galaxy Fold?

Los mejores teléfonos que hemos probado en Topes de Gama