Uno de los teléfonos destinados a ser referencia en el mercado de gama alta, el Xiaomi Mi 9, ya es una realidad desde hace unos días. Pues bien, en el interior de este smartphone se incluyen nuevos fondos de pantalla de los que te proporcionamos enlaces de descarga para que los utilices en tu terminal si así lo deseas.

La resolución de todas las imágenes que se incluyen en el interior del Xiaomi Mi 9 es Full HD, por lo que encajan como un guante con los dispositivos que integran paneles de esta calidad (y si el ratio de pantalla es 19.5:9, pues mejor que mejor ya que no se tiene que realizar ajuste alguno por parte del sistema operativo). Por cierto, que al contrario que en otras ocasiones, los colores que se han utilizado son muy vivos, lo que es algo que permite aprovechar al máximo la tecnología OLED.

El Xiaomi Mi 9 es oficial, nuevo teléfono que mejora cámara y hardware

Un detalle importante a comentar es que el número de fondos de pantalla que se incluyen en el Xiaomi Mi 9 es de dieciocho, por lo que es más que suficiente para encontrar alguno que encaje con lo que te gusta y que, por lo tanto, te permita darle un nuevo aire a tu teléfono o tablet.

Imagen frontal del Xiaomi Mi 9

Descarga de los fondos de pantalla del Xiaomi Mi 9

Para que elijas la mejor forma para conseguir las imágenes, vamos a proporcionar tanto cada una de ellas para que se pueda conseguir de forma individual como un archivo ZIP comprimido en el que están todas juntas (y, en este caso, con la mejor calidad posible). El proceso es de lomas sencillo, ya que simplemente hay que realizar las acciones habituales en los terminales móviles -pulsar de forma continuada en cada archivo- o dar uso al ratón si lo que están utilizando es el ordenador. Luego, simplemente debes acceder al apartado Pantalla de los Ajustes para establecer los fondos del Xiaomi Mi 9 en tu dispositivo.

Descarga de todos los fondos del Xiami Mi 9

Es curioso que la propia compañía asiática hasta el momento no haya publicado los fondos de pantalla del Xiaomi Mi 9, algo que generalmente suele hacer de forma directa en sus foros. Pero, en esta ocasión por el momento no es así. Si no te gustan los fondos de este teléfono, puedes probar con los del Samsung Galaxy M20 o el Honor Magic 2, quizá estos sí que te logren convencer. Por cierto, si no tienes claro qué es lo que ofrece este teléfono, puede revisar la ficha completa del Xiaomi Mi 9 para salir de dudas.

Xiaomi apuesta por la tecnología inalámbrica: nuevos cargadores baratos y compatibles