Si estas buscando nuevos fondos de pantalla, una de las opciones que existen es probar lo que tiene como motivo el espacio exterior. Estas imágenes siempre suelen ser atractivas y, además, nosotros hemos encontrado varias que son reales y que encajan perfectamente en los smartphones y tablets.

Una de las virtudes que tienen los fondos de pantalla del espacio es que tiene una gran cantidad de negros, por lo que son una buena posibilidad para terminales que utilizan paneles tipo OLED, ya que estos ofrecen gran pureza en el color mencionado -y, además, como apagan directamente los píxeles al representarlo, permiten ahorrar una interesante cantidad de energía-. Por cierto, algunas de las imágenes son de los más actuales, ya que permiten ver algunos de los trabajos que ha realizado el robot rover Opportunity en Marte (y cuya misión acaba de finalizar).

Fondos de pantalla del juego Fortnite para smartphones y ordenadores

Descarga de los fondos de pantalla del espacio

Hemos decidido que puedas realizar esto de dos formas diferentes. La primera es eligiendo de forma individual las imágenes que hemos elegido para que, de esta forma, sólo descargues las que crees que son interesantes. Para conseguir esto, simplemente pulsa de forma continuada en la elegida si utilizas un teléfono o tablet y, en el menú que aparece, selecciona Descargar. En el caso de estar en un ordenador, da uso al botón derecho del ratón y en el menú que verás selecciona la opción correspondiente. Esta es nuestra selección:

Si lo que deseas es conseguir todas las fotos que has visto anteriormente, simplemente da uso al enlace que puedes ver tras este párrafo y, de forma directa, conseguirás un archivo comprimido en el que están todos los fondos de pantalla del espacio. Hecho esto, lo único que tienes que hacer es indicar en el dispositivo que utilizas el lugar  en el que deseas que se guarde todo:

Descarga de todos los fondos de pantalla del espacio

Instalación de los fondos de pantalla

Esto es diferente en cada terminal móvil u ordenador que utilices, por lo tanto pueden variar un poco los pasos a realizar. Pero en líneas generales, lo que tienes que hacer es acceder a la opción Pantalla (o Apariencia) y, allí, encontrarás la posibilidad de utilizar cualquiera de las imágenes que has descargado como fondos de pantalla. No tienes que ajustarla ni nada, sólo debes descomprimir el archivo utilizando una aplicación como, por ejemplo, WinRAR para Windows o, en el caso de utilizar un terminal con Android, puedes decantarte por RAR en ambos casos hablamos de desarrollos gratuitos-.

Fondos de pantalla ganadores de National Geographic Travel Photographer 2018