Utilizar diferentes fondos de pantalla en el teléfono o tablet permite darle un aire nuevo al dispositivo móvil que se tiene -de una forma tan sencilla como económica-. Te proponemos algunas opciones que debido a su calidad son perfectamente compatibles con terminales que incluyen paneles Full HD e, incluso, QHD.

Lo cierto es que desde que los smartphones están en el mercado, la proliferación de los fondos de pantalla no ha parado en ningún momento, y son muchos los usuarios que de forma habitual los cambian por diferentes motivaciones (que van desde el aburrimiento hasta la celebración, como por ejemplo el propio del Real Madrid que ha lanzado Sony de forma gratuita).

Eso sí, la calidad de la pantalla de los modelos actuales ha mejorado mucho, y su resolución está muy lejos de la antigua calidad VGA. Así, hemos elegido algunas imágenes que creemos atractivas y que, por dimensiones, encajan como un guante en los modelos que tienen paneles a 1080p –ahora mismo muy habituales- e, incluso, los que dan el salto a QHD (como pueden ser el Samsung Galaxy S8, el LG G6 e, incluso, el Honor 8 Pro).

Los fondos de escritorio elegidos

En este caso hemos elegido diez imágenes que, alguna de ellas en nuestra opinión, seguro que encajan en el gusto que tienen los usuarios (y nos referimos a la temática que tienen). La forma de descargarlas es la habitual: botón derecho del ratón una vez maximizada o, en su defecto, pulsación continua en la pantalla si es un tablet o teléfono lo que estás utilizando. Una vez guardados los fondos de escritorio, sólo tienes que seguir los pasos en el sistema operativo de tu terminal móvil.

La selección es la siguiente y, como hemos indicado, las dimensiones de las imágenes no son precisamente un problema para utilizar estos donde de pantalla tanto en dispositivos de gama media como en lo que son parte de la más potente del mercado:

Esperamos que algunas de las imágenes que hemos elegido sea de tu gusto y, sino es así, puedes encontrar otros fondos de pantalla que hemos publicado en Topes de Gama Y, eso sí, no dejaremos de proporcionaros nuevas opciones en futuros artículos.

  • Johenmy García Almanzar

    Ya lo probé y está excelente