Relaja y descansa tus pies con estas bañeras de hidromasaje

Relaja y descansa tus pies con estas bañeras de hidromasaje

Fran Castañeda

Posiblemente sean nuestros pies una de las partes de nuestro cuerpo que menos cuidamos. Les metemos todo tipo de zapatos incomodos que causan rozaduras y ampollas e incluso caminamos con sandalia muy finas, sin apenas tacón. Si además trabajamos de forma habitual de pie, es posible que nos termine doliendo muy a menudo. Para tenerlos descansados y relajados nada mejor que usar una bañera de hidromasaje para pies.

Es posible que pensemos que, si solo queremos remojar nuestros doloridos pies en agua tibia, igual podemos hacerlo simplemente desde la bañera. Pero haciendo uso de estos hidromasajes conseguiremos una experiencia más placentera que se asemeja a la que podríamos conseguir en un spa.

Por ello, hoy en Topes de Gama os vamos a hablar de bañeras de hidromasajes para pies. Veremos en qué consisten, que características debemos de tener en cuenta antes de comprar uno y cuáles son las mejores opciones disponibles.

Qué es y cuáles son los beneficios del hidromasaje para pies

Las bañeras de hidromasaje para pies se encargan de hacer circular el agua tibia con diferentes vibraciones o chorros. De esta forma consiguen dar un suave masaje a nuestros pies, suavizando la piel muerta endurecida y preparándola para que pueda mudar. Algunos de estos aparatos también cuentan con características adicionales, masajeadores rodantes, vibratorios o calentadores para mantener el agua caliente más tiempo.

Este dispositivo no solo nos ayuda a relajar nuestros pues y aliviar dolores mediane la combinación de burbujas en el agua y una serie de rodillos para hacer masajes. Su beneficio alcanzará todo el cuerpo, provocando una agradable sensación de relax. Y es que, mediante los masajes realizados en los pies, vamos a poder mejorar la circulación sanguínea y linfática, provocando que la sangre fluya mejor por todo el cuerpo. No podemos obviar que ayuda a prevenir enfermedades y aliviando dolores. Además, equilibra las transacciones nerviosas y depura el organismo de sustancia tóxicas.

hidromasaje pies

En función de lo anterior podemos citar que los mayores beneficios de un hidromasaje para pies son:

  • Alivio muscular: los músculos rígidos doloridos son el resultado de hacerlos trabajar demasiado. Remojarlos en agua tibia puede aliviar la tensión de estos músculos.
  • El alivio del estrés: cualquier tipo de tensión en el cuerpo causa estrés, y a menudo endurece el cuerpo, creando dolor como calambres y tirantez en los tendones. Los baños de hidromasaje brindan agua tibia, chorros reconfortantes y burbujas masajeadores.
  • Mejora de la circulación: más allá del alivio muscular y de la tensión, los chorros del hidromasaje son capaces de aumentar el flujo de sangre al cuerpo, mejorando la circulación. Esto clave para evitar enfermedades como la diabetes y la insuficiencia renal.

Características a tener en cuenta antes de comprar

Una vez que hemos visto los principales beneficios de usar un hidromasaje para pies es probable que nos decidamos a comprar uno. Sin embargo, antes de lanzarnos a por el primer modelo que veamos, es conveniente tener en cuenta una serie de características deben contener, como:

  • Dimensiones: por lo general, los hidromasajes para pies suelen ser dispositivos bastante grandes. Esto hace que sea un apartado en el que debemos de fijarnos bien antes de comprarlo. Si no tenemos mucho espacio en casa es conveniente buscar un modelo que sea compacto, fácil de mover y de guardar. Además, es importante tener en cuenta el espacio interior, sobre todo si tenemos unos pies grandes, ya que, aunque sea grande por fuera, no garantiza que por dentro sea más pequeño de lo que esperamos. También influye su capacidad, pues no todos son válidos para cualquier pie. Por lo general son aptos hasta pies de la talla 45. Esto hace que si tenemos un pie más grande debamos fijarnos bien que sea válido.
  • Seguridad: es importante que el dispositivo que compremos cuente con todas las medidas de seguridad posible, pues hay que tener en cuenta que vamos a mezclar el agua con electricidad, así que toda precaución es poca. Por ejemplo, es recomendable que cuente con apagado automático y esté protegido contra el sobrecalentamiento, dos medidas de seguridad claves para este tipo de aparatos.
  • Calentar el agua: no todos los hidromasajes para piel tienen la cualidad de calentar el agua. Debido a esto, es posible que tengamos que hacerlo por nuestra cuenta, a sabiendas que a medida que pase el tiempo se irá enfriando. Si la bañera es capaz de calentar el agua, también podrá mantener una temperatura constante y regularla a nuestro gusto. Es posible seleccionar la temperatura deseada y graduarla, ya sea mediante los botones en la propia bañera o bien mediante un mando a distancia.
  • Niveles de vibración: las bañeras de hidromasaje para pies permiten crear burbujas, e incluso algunos modelos disponen de diferentes niveles de vibración. Esto se puede considerar un gran añadido, pues los movimientos producidos por las vibraciones permiten estimular la circulación y mejorar las contracturas musculares.

hidromasaje de pies

  • Rodillos: este tipo de bañeras para pies incorporan rodillos con diferentes formas en distintas partes para masajear y hacer hincapié en las partes donde producen mayor placer. Estos pueden estar situados en el centro o en cada lado, consiguiendo que el efecto se lleve a cabo de forma simultánea. Lo ideal, en cualquier caso, es que estos sean desmontables y los podamos adaptar a cada pie y cada masaje.
  • Modos programables: otra característica interesante es que pueda tener diferentes modos automáticos que podamos programar a nuestro gusto a fin de poder disfrutar de diferentes tipos de masajes, haciendo hincapié en las zonas que tengamos más doloridas.
  • Base antideslizante: es importante que la base de la bañera de hidromasaje sea antideslizante. Dado que el movimiento y la vibración que suele provocar puede hacer que se mueva. Para evitarlo y que se mantenga firme al suelo, lo ideal es que cuente con unas gomas antideslizantes que la mantengan fija durante su uso.
  • Complementos: muchas de estas bañeras pueden llegar a incorporar todo tipo de accesorios para conseguir una relajación plena. Por ello, no está de más que puedan incorporar piedras de exfoliación, cepillos o incluso dispensadores de fragancia a modo de aromaterapia. Todo complemento que sirva para otorgarle funciones extras es bienvenido.
  • Cómo funciona: utiliza chorros de agua con diferente intensidades y temperaturas. De esta forma, ejercer presión en los pies, se encarga de aliviar la tensión y estimular la circulación sanguínea. Simplemente debemos de conectarlo a la corriente eléctrica, y en los modelos que lo incluyan, calentar el agua.
  • Mando a distancia: los modelos más avanzados se pueden controlar directamente con un mando a distancia, lo que supone una gran ventaja en términos de comodidad.
  • Reflexología podal: se trata de una técnica terapéutica que se encuentra basada en la estimulación de puntos sobre los pies, las cuales se llaman zonas de reflejo. Estas zonas corresponden con distintas partes del cuerpo. Esto hace que, al masajearlas, los órganos, músculos u otras partes del cuerpo reciben un estímulo curativo muy beneficioso. Por lo tanto, es una característica interesante y tener en cuenta que podemos encontrar hasta en los modelos más económicos.
  • Precio: sin duda el elemento más importante, ya que en función del dinero que estemos dispuestos a gastarnos podremos acceder a productos con unas características más básicas o avanzadas. Por lo tanto, debemos tener claro cuál el rango de precio en el que nos vamos a mover.

Los hidromasajes para pies más económicos

A continuación, vamos a ver las bañeras de hidromasaje para pies más asequibles, de forma que podamos optar a modelos interesante, aunque nuestro presupuesto no sea muy elevado.

Medisana FS 881

Esta bañera de hidromasajes para pies combina hasta tres funciones en una sola. Dispone de la posibilidad de realizar un masaje de burbujas, un masaje mediante vibración y la capacidad de mantener la temperatura del agua según especifiquemos. Esto provoca que también nos sirve para calentar los pies sin necesidad de llevar a cabo ninguna función específica de masaje.

Medisana FS 881

Dispone de reflexología podal, a través de la cual recibimos unos agradables e intensos masajes en nuestros pies para que al terminar se encuentren listos para volver a la actividad sin dolores. La bañera cuenta con pies de gomas antideslizantes para que se mantenga firme, bien posicionado y sin que resbale durante su uso. Además, incluye un cepillo y un instrumento para quitar las durezas. Sus medidas son de 39 x 33 x 13 centímetros y es especialmente indicados para pies de hasta una talla 44. Su precio ronda los 30 €.

Beurer FB 35

Hablamos de un hidromasaje que destaca por contar con rodillos extraíbles y una zona cómoda de apoyo para los pies, lo que nos permitirá disfrutar de un relajante baño con masaje. Para cuidar al máximo nuestros pies, el dispositivo cuenta con 3 accesorios de pedicura intercambian que, junto con un práctico soporte de montaje, nos ofrece el mejor tratamiento para el cuidado de nuestros pies. A través de sus 16 imanes integrados, a través de los cuales podremos experimentar una terapia de campo magnético estimulante.

Beurer FB 35

Además, esta bañera cuenta con filtros de aromas extraíbles, lo que nos permitirá poder añadir nuestros aromas favoritos. Esto, unido a sus puntos de luz infrarroja, nos ayudará a relajarnos durante su uso y disfrutar de una tranquilidad total. El hidromasaje es apto para todos los pies hasta una talla 44. De manera adicional incorpora un asa para que lo podamos transportar fácilmente, un protector contra salpicaduras y pies de gomas antideslizantes. Sus medidas son de 41 x 38 x 17 centímetros y su precio ronda los 55 €.

Solac ME7756

Este hidromasajeador para pies dispone con 3 funciones, como las burbujas que nos ayudarán a relajarnos, los infrarrojos, que son capaces de estimular la circulación sanguínea y las vibraciones, ideales para aliviar la tensión de nuestros pies. Cuenta con la posibilidad de calentar directamente el agua a la temperatura deseada, para conseguir relajarnos con un agradable masaje. Su cubeta permite hasta seis litros de capacidad e incluye protector contra salpicaduras.

Solac ME7756

La bañera es compatible para su uso con aceites aromáticos que sin duda son un gran complemento para ayudarnos a obtener una relajación total. Se puede plegar y desplegar fácilmente gracias a su franja central de cómoda. Además, cuenta con un asa de transporte y pies antideslizantes. Sus medidas son de 40 x 10 x 45 centímetros, siendo apto para pies de hasta una talla 48. Su precio ronda los 50 €.

Masajeador RENPHO

Este masajeador para pies cuenta con 22 rodillos de masaje, capaces de estimular los puntos de acupuntura, consiguiendo aliviar toda la fatiga acumulada. También cuenta con un juego de pedicura de 5 piezas. Una piedra de pedicura es capaz de eliminar los callos y la piel muerta de nuestros pies, aliviando las molestias y promoviendo que se desarrolle una nueva piel. Además, cuenta con temperatura ajustable entre 38 y 45 grados, temporizador y apagado automático.

Masajeador RENPHO

El masaje combina la acupresión, la terapia térmica, la función de luz roja y las burbujas de oxígeno para estimular y despertar nuestros pies. Su uso regular permite calmar eficazmente los pies cansados, aliviar la fatiga y mejorar la calidad del sueño. Para nuestra total seguridad, esta bañera está equipada con un interruptor de protección contra fugas, para garantizar un uso más seguro. Sus medidas son de 33 x 38.1 x 17.8 centímetros y es apto para pies de hasta una talla 45. Su precio ronda en Amazon los 75 €.

Hidromasaje para pies de alta gama

Para disfrutar de la mejor experiencia y un masaje reconstituyente podemos optar por estos modelos de gama alta, especialmente indicado para usuarios con un presupuesto más elevado.

Beurer FB50

Hablamos de un hidromasaje para pies que cuenta con todo tipo de funciones y una pantalla LED. Podremos usarlo tanto para masajes en seco como en mojado junto con la activación de su campo magnético. Dispone de diferentes funciones como masaje de burbujas, vibratorio, calentamiento extra potente de agua, regulación de temperatura a cinco niveles (35-48 Cº) y luz infrarroja. Junto con el hidromasaje se han añadido tres accesorios de pedicura intercambiables junto con rodillos para masaje de reflexología podal.

Beurer FB50

Todo ello nos permitirá disfrutar una absoluta sensación de bienestar, no solo en los pies, sino también en todo el cuerpo. Sus imágenes integradas para una aplicación de campo magnético nos permitirán beneficiarnos de sus beneficios sobre nuestro organismo. Esta terapia se emplea especialmente para mejorar el suministro de energía a las células. Sus medidas son de 47 x 40 x 24 centímetros y su precio ronda los 125 €.

HoMedics Luxury

Se trata de un hidromasajeador de lujo que nos va a permitir relajar los pies cansados, así como liberar tanto la ansiedad como el estrés acumulado durante el día. Dispone de nodos incorporados que se encargan de realizar masajes de acupuntura, ejerciendo presión sobre los focos para, de esta forma, poder descontracturar los músculos de nuestros pies.

HoMedics Luxury

Si queremos una terapia más completa a la hora de disfrutar de un baño de burbujas, incluso podremos añadir sales de baños y piedras pómez para completar la pedicura desde su propio compartimento. El aparato cuenta con un asa integrada lo que posibilita que nos resulte más sencillo poder transportarlo de un lugar a otro.

También hay que añadir que cuenta con control de temperatura entre 35 y 48 grados. Sus medidas son de 40 x 47 x 25 centímetros y se adapta a todas las tallas de pies hasta el 47. Su precio ronda los 120 €.

Ovitus

Esta bañera de hidromasaje de agua caliente cuenta con cuatro rodillos motorizados como el raspado lateral, nodos elevados y shiatsu en una unidad. Este último se encarga de estimular los puntos de presión para reconfortar los tobillos, los pies y los dedos de los pies. Mediante su uso vamos a poder aliviar de forma eficaz la fatiga y mejorar nuestra calidad del sueño. Dispone de su propio compartimento para introducir la sal marina y aceite para personalizar nuestro baño de pies y eliminar el estrés, así como hidratar todo el pie.

Ovitus

El agua la vamos a poder calentar directamente desde el hidromasaje, con una temperatura ajustable de entre 36 y 48 grados, con un rango de entre 10 y 60 minutos. También cuenta con un compartimiento para colocar sal marina y aceite de árbol de té para personalizar nuestro baño de pies y conseguir una mayor relajación. Además, incorpora un asa de transporte, un tubo de drenaje y ruedas universales desmontables. Sus medidas son de 47 x 34 x 40 centímetros y el precio ronda los 200 €.

Nuestra recomendación

Como hemos podido comprobar disponemos de una buena variedad de hidromasajes para pies con los que poder relajarnos y disfrutar de un merecido masaje una de las zonas de nuestro cuerpo que menos solemos cuidar.

De entre las distintas opciones que os proponemos, elegiríamos la Solac ME7756 como la mejor relación calidad/precio. Y es que se trata de un modelo muy completo que puede satisfacer las necesidades y las expectativas de prácticamente cualquier usuario. Dispone de 3 funciones, permite calentar el agua y admite el uso de aceites naturales que nos ayudarán a conseguir una relajación total. Además, su precio es bastante competitivo, así pues nos hace considerarla como la mejor opción para todo tipo de usuarios.

¡Sé el primero en comentar!
Logo topesdegama.com
Navega gratis con cookies…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.