Añade Android a tu coche con estos reproductores

Los coches actuales son cada vez más inteligentes gracias a las diferentes tecnologías que implementan los grandes fabricantes para hacer que sean mucho más seguros. Además, algunos modelos incluyen un reproductor Android para que puedas exprimir al máximo las posibilidades del sistema operativo del gigante de Internet.

Por suerte, en el caso de que no tengas un coche con esta funcionalidad, que sepas que puedes añadir un reproductor con Android para que tu vehículo sea más inteligente que nunca. Y viendo las bondades que ofrece Android Car, lo cierto es que su compra es un acierto seguro.

Ventajas de los reproductores con Android para el coche

reproductor para el coche con Android

Lo cierto es que este tipo de gadgets harán que viajar en tu coche sea un proceso mucho más cómodo. Para empezar, cuentan con una pantalla de mayores dimensiones, lo que hace que visualizar todo tipo de contenidos sea mucho más sencillo y agradable. Lo cierto es que es perfecto para usar como GPS.

Por otro lado, este tipo de dispositivos cuentan con Android como sistema operativo, por lo que vas a poder utilizar Android Auto. Hablamos de la interfaz creada por Google para que los conductores puedan ejecutar todo tipo de tareas de la forma más sencilla. Por ejemplo, te leerá los mensajes que recibas, ya sea a través de WhatsApp o cualquier otra aplicación, además de ofrecerte la posibilidad de que respondas mediante dictado por voz.

Siguiendo con las ventajas de comprar un reproductor con Android para tu coche, cabe destacar que, aunque algunos modelos no permiten esta opción, otros muchos te van a permitir instalar todo tipo de juegos y aplicaciones, un valor a tener en cuenta. Por no hablar de otra de las mayores ventajas que ofrecen este tipo de dispositivos.

Hablamos de la posibilidad de conectar una cámara trasera para que tengas los ángulos muertos mucho más controlados. Y ya te adelantamos que, una vez pruebas un sistema de este tipo, siempre lo vas a querer tener instalado en tu vehículo. Evidentemente, la cámara trasera va aparte, pero vale la pena la inversión de dinero.

No son fáciles de instalar

Hay que tener en cuenta que este tipo de dispositivos no son fáciles de instalar. Así que, a no ser que tengas unos conocimientos sobre electrónica, te recomendamos que lleves el reproductor a un centro especializado para que lo monten en el salpicadero de tu coche. Con ello tendrás la garantía de que todo funciona correctamente, además de ahorrarte más de un innecesario dolor de cabeza.

Ahora que hemos visto las ventajas que ofrecen este tipo de reproductores multimedia para el coche, no te pierdas esta selección con las mejores opciones a tener en cuenta si buscas un modelo con Android. Verás soluciones que cumplirán de sobra con tus expectativas, además de ofrecer un rango de precios de lo más variado. Con ello, no te costará encontrar el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Reproductor multimedia para el coche de AWESAFE

Reproductor multimedia para el coche 

Comenzamos este recopilatorio con los mejores reproductores que puedes comprar para tu coche si buscas un modelo para Android con un modelo de AWESAFE que cumplirá de sobra con tus expectativas. Ofrece soporte para conectar una cámara trasera, Android 10 como sistema operativo y 32 GB de almacenamiento para que puedas instalar todo tipo de aplicaciones.

Reproductor multimedia para el coche de Ossuret

Reproductor multimedia Ossuretpara el cochePasamos a un modelo que es compatible con algunos de los vehículos de la firma Opel, por lo que tendrás que revisar que el tuyo sea compatible. Pero es un modelo que ofrece un diseño tan exquisito, junto a funciones de todo tipo que hacen que, si tu coche es compatible, sea una compra casi obligada. ¡Cumplirá de sobra con tus necesidades!

Reproductor multimedia para el coche de podofo

Reproductor multimedia para el coche podofo

En tercer lugar tenemos otro reproductor multimedia con Android que cumplirá de sobra con tus expectativas. Principalmente porque cuenta con WiFi para que puedas ver películas y contenidos de lo más variados.

Reproductor multimedia para el coche de podofo

Reproductor multimedia para el coche podofo

Otro reproductor de la firma podofo que queremos recomendarte es este modelo en particular. Un dispositivo que se puede conectar por WiFi para reproducir todo tipo de contenidos, además de contar con radio FM incorporada y una pantalla de 8 pulgadas para disfrutar de un gran apartado multimedia.

Reproductor multimedia para el coche de OiLiehu

Reproductor multimedia para el coche OiLiehu 

Y qué decir de este modelo de la firma OiLiehu. Hablamos de un reproductor multimedia que cuenta con una pantalla curvada que te ayudará a ver los contenidos de la forma más cómoda. Súmale su pantalla con protección anti rayones y tienes un producto imprescindible si sueles viajar con niños.

Reproductor multimedia para el coche de ANKEWAY

Reproductor multimedia para el coche de ANKEWAY 

Siguiendo con este recopilatorio con los mejores reproductores con Android que puedes comprar para usar en tu coche, no podíamos dejar escapar la ocasión para recomendarte este modelo en particular. Más que nada porque, pese a su bajo precio, presume de una pantalla táctil con resolución Full HD para que disfrutes de todo tipo de contenidos en la mejor calidad.

Reproductor multimedia para el coche de podofo

Reproductor multimedia para el coche de podofo

Volvemos al fabricante podofo para recomendarte otro de sus reproductores con Android. En este caso nos encontramos con un modelo que apuesta por una pantalla de 9 pulgadas, para que puedas ver todo tipo de contenidos en la mejor calidad, además de contar con radio FM, soporte para conectar una cámara trasera y conectividad bluetooth.

Reproductor multimedia para el coche de ANKEWAY

Reproductor multimedia para el coche de ANKEWAY

Ojo con este modelo de la firma ANKEWAY, ya que es uno de los más grandes que encontrarás. Además de presumir de una pantalla de gran formato, también cuenta con Android 9, WiFi y otras opciones con las que podrás sacarle el máximo partido a este completo gadget para tu coche.

Reproductor multimedia para el coche de ciciglow

Reproductor multimedia para el coche de ciciglow

Seguimos con este modelo de la firma ciciglow que no te decepcionará en absoluto. Más que nada porque, pese a su bajo precio no pierde ninguna de las funciones de sus hermanos mayores, incluyendo Android 10, WiFi y Bluetooth. 

Reproductor multimedia para el coche de RETYLY

Reproductor multimedia para el coche de RETYLY 

Cerramos este recopilatorio con un modelo perfecto si tienes un presupuesto muy ajustado. Más que nada porque ofrece un precio de derribo junto a radio FM, Android como sistema operativo y mucho más.

¡Sé el primero en comentar!