Déjate de enredos con estas aspiradoras sin cable

Déjate de enredos con estas aspiradoras sin cable

Alfonso De Frutos

Uno de los elementos más importantes para tener tu casa como los chorros del oro, son las aspiradoras sin cable. Sí, hay un amplio catálogo de robots limpiadores que se encargan de limpiar el suelo sin que tú debas de mover un dedo. Pero, haciéndolo de forma manual, el nivel de limpieza es superior.

El problema al utilizar una aspiradora normal llega con el maldito cable. Sí, la mayoría de modelos cuentan con una extensión de 5 a 7 metros, para que te puedas mover realmente  cómodo por tu casa. Pero, a la hora de ir a una habitación tendrás que cambiar de posición el enchufe, ya que con total seguridad no llegará

aspiradora Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner (1)

Las aspiradoras sin cable ofrecen una libertad de movimientos absoluta

En cambio, las aspiradoras sin cable cuentan con la ventaja de que, como su nombre indica, no necesitan de un enchufe para funcionar ya que cuentan con una batería interna que ofrece una autonomía más que suficiente para limpiar el suelo, sofá y resto de elementos de tu casa sin que tengas que preocuparte por nada.

Y es que, la movilidad que ofrece un producto de este tipo es total. No tendrás que tener el cable colgando por todos lado, podrás acceder a cualquier punto de tu hogar sin preocuparte en si la aspiradora llegará o no… Vamos, que las diferencias entre un modelo tradicional y uno sin cable es bastante notable.

Estos son los mejores modelos

Pero, como viene siendo habitual, el catálogo disponible de aspiradoras sin cable es realmente amplio, por lo que es bastante difícil escoger qué modelos valen la pena comprar. Por este motivo, y para ponerte las cosas mucho más fáciles, hemos preparado un completo recopilatorio donde podrás ver las mejores soluciones para poder presumir de un suelo limpio como una patena y con mucho menos esfuerzo.

Además, y para ponerte las cosas realmente fáciles, hemos seleccionado los mejores modelos dentro de su rango de precio. Evidentemente, cuanto más pagues, mayores serán las prestaciones que ofrece tu aspirador. Pero cualquiera de estos modelos cumplirá de sobra con las necesidades de aquel usuario que esté buscando aspiradoras sin cable que ofrezcan un buen rendimiento. Veamos las opciones a tener en cuenta.

ROIDMI XCQ05RM

ROIDMI XCQ05RM

Comenzamos este recopilatorio de las mejores aspiradoras sin cable con un modelo que Xiaomi que no te va a decepcionar en absoluto. Para empezar, este modelo ha sido confeccionado entre la marca asiática y Roidmi, fabricante especializado en este tipo de soluciones y que goza de un gran prestigio en el sector.

Súmale su atractivo precio, además de ofrecer una gran potencia de succión y un gran número de valoraciones positivas en Gearbest, para dejar claro que es uno de los mejores modelos dentro de su rango de precio.

Dyson V7 Motorhead

Dyson V7 Motorhead

En segundo lugar tenemos a uno de los fabricante con mayor prestigio dentro de este negocio. Sí, Dyson cuenta con un catálogo impresionante (verás varias aspiradoras sin cable de la marca en este recopilatorio), y este V7 Motorhead cuenta con todo lo necesario para satisfacer tus necesidades.

De esta manera, ofrece una autonomía de 30 minuto además de una serie de filtros, incluido HEPA, para evitar que los ácaros o el polen sean un problema para los usuarios alérgicos a estos elementos.

Deenkee Aspirador Escoba

Deenkee Aspirador Escoba

En tercer lugar tenemos a esta solución de Deenkee que no te va a decepcionar en absoluto. ¿Sus armas? Una potencia de succion de 17.000 PA, por lo que garantiza que ningun rastro de suciedad quede adherido a la superfície, además de un tiempo de uso de 35 minutos, además de llegar con una base de carga para ponerte las cosas realmente fáciles. ¡ Un chollo que no debes dejar escapar!

Proscenic P10

Proscenic P10

Otro excelente modelo a tener en cuenta, es esta solución de Proscenic. Para empezar, la P10 es una de las aspiradoras sin cable con mayor potencia de succión Nada más y nada menos que 22.000 PA de potencia, junto con una batería de 40 minutos y diferentes accesorios para que puedas limpiar hasta el último rincón de tu hogar.

Taurus Ultimate Lithium

Taurus Ultimate Lithium

La conocida marca española entra de pleno derecho en este recopilatorio de las mejores aspiradoras sin cable con su Taurus Ultimate Lithium. Un modelo que destaca por su filtro HEPA, ademas de contar con el sistema de filtraje Cyclone System que separa perfectamente la suciedad del aire para optimizar el rendimiento del aspirador. ¡Incluso cuenta con una linterna para que debajo del sofá no quede ni rastro de polvo!

Rowenta RH9252WO Air Force 460

Rowenta RH9252WO Air Force 460

En un recopilatorio de este tipo no podía faltar una solución de Rowenta. Y en este caso hemos apostado por el aspirador Rowenta RH9252WO Air Force 460. Un modelo que presume de unas prestaciones realmente interesantes. ¿Las más destacables? Sus ocho cabezales diferentes que te permitirán limpiar hasta el último rincón de tu hogar.

aspiradora Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner

Xiaomi Mijia Handheld Wireless Vacuum Cleaner

Sin lugar a dudas, la joya de la corona de Xiaomi dentro de su catálogo de aspiradores sin cables. Y es que, este modelo lo tiene todo para satisfacer de sobra con tus necesidades a la hora de limpiar tu hogar: filtro HEPA, control de velocidad, nueve accesorios diferentes… Y un descuento de altura que lo hace especialmente apetecible.

Dyson Aspirador Vertical Cyclone V10

Dyson Aspirador Vertical Cyclone V10

Volvemos a Dyson para mostrarte su principal caballo de batalla.  Sí, el Dyson Vertical Cyclone V10 es todo un portento que te va a dejar con la boca abierta. Principalmente por sus 14 ciclones para no dejar rastro de suciedad, filtro HEPA y, lo mejor, una autonomía de 60 minutos, lo que marca la diferencia con cualquiera de sus rivales.

Aspirador sin cable Electrolux ZB5020

Aspirador sin cable Electrolux ZB5020

Pasamos a Electrolux para recomendarte su ZB5020. Bajo un nombre imposible de pronunciar se esconde un modelo que destaca por ofrecer una autonomía de 50 minutos, además de un cCepillo motorizado de alta velocidad con giro de 180 grados y luces LED, que permite manejar este aspirador sin cable fácilmente alrededor de los muebles y entre alfombras o moquetas.

Dreame V9 Pro

Dreame V9 Pro

Siguiendo con este recopilatorio de las mejores aspiradoras sin cable que encontrarás en el mercado, te recomendamos este modelo de la firma Dreame. Y es que, el V9 Pro ofrece una relación calidad precio muy difícil de batir. Solo has de dar un vistazo a los comentarios de Amazon, para que te quede claro que es uno de los modelos más recomendables.

Tineco A11 Master

Tineco A11 Master

Para finalizar con este recopilatorio te vamos a recomendar el A11 Master de Tineco. Uno de los mejores aspiradores inalámbricos que encontrarás en el mercado. Cuenta con 24 minutos de autonomía, pero su gran potencia de succión garantiza que solo tendrás que dar una pasada a cada zona para dejarla como nueva.

Súmale sus dos cepillos que se adaptan a todo tipo de superficie, además de un completo catálogo de accesorios para que puedas aspirar hasta el último rincón de tu hogar sin ningún problema, para tener ante un modelo realmente completo y que no te va a decepcionar en absoluto.