Accesorios para cuidar y proteger tu Samsung Galaxy Watch Active

Accesorios para cuidar y proteger tu Samsung Galaxy Watch Active

Roberto Adeva

No hay duda que Samsung es uno de los fabricantes de referencia en el mundo de la tecnología. El gran catálogo de productos avala el gran trabajo de la compañía. Un catálogo en el que podemos encontrar smartphones, tablets, Smart TV, altavoces, wearables, etc. Concretamente, en el apartado de wearables hay que destacar la gran calidad de todos sus modelos. El Galaxy Watch Active ha sido y sigue siendo uno de los grandes buques insignia de Samsung. Si tienes este reloj o estás pensando comprarlo, vamos a mostrar a continuación un listado de accesorios que te ayudarán a proteger tu reloj de todo tipo de golpes, rasguños o arañazos.

Proteger nuestro reloj es fundamental para alargar la vida útil del dispositivo. Por suerte, hoy en día podemos encontrar varios accesorios que nos ayudan a proteger la pantalla y caja de nuestro reloj para evitar los típicos rasguños o arañazos provocados por determinados golpes o caídas. De cualquier forma, si en algún momento ya hemos dado algún golpe al reloj o se nos ha arañado la pantalla, es importante saber que existen algunos productos para pulir ligeramente la pantalla del reloj y tratar de repararlo.

En el siguiente listado, vamos a mostrar algunos de los mejores accesorios para proteger de cualquier daño nuestro Samsung Galaxy Active, fundas, protectores de cristal templado, protectores para pantalla y algún producto para reparar pulir los arañazos superficiales de la pantalla de nuestro smartwatch.

Protege tu Samsung Galaxy Watch Active con estos accesorios

Leishouer

Funda protectora de pantalla para Galaxy Watch Active de 40 mm fabricada en TPU muy suave y delgada. Protege la pantalla y caja del reloj de todo tipo de arañazos y golpes fortuitos. Esta funda protege también al dispositivo contra el polvo y la suciedad y cuenta con los recortes precisos para adaptarse perfectamente para acceder a las funciones y poder quitar o poner la correa sin problema. Disponible de manera individual o bien en pack con varias unidades, en este caso 5 en varios colores.

AFUNTA

Carcasa o funda protectora para el Samsung Galaxy Watch Active de 40 mm que cubre todos los bordes de la caja y la pantalla. Es fácil de quitar y poner, ofrece máxima protección contra todo tipo de golpes, caídas, arañazos y suciedad y está fabricada en silicona suave de alta calidad. Permite el acceso a los botones y funciones táctiles sin ningún problema. Pack de cinco unidades.

Jvchengxi

Protector de marco y pantalla para el Galaxy Watch Active de 40 mm fabricado en TPU flexible de alta calidad. Diseño muy delgado para no dar volumen al reloj, se adapta perfectamente y permite un fácil acceso a los botones. Cuenta con gran sensibilidad al tacto para poder manejar la pantalla táctil con total normalidad y está disponible en nueve tonalidades o colores distintos para que elijamos el que más nos guste.

Fintie

Pack de tres protectores de pantalla compatibles con el Samsung Galaxy Watch Active de 40 mm. Están fabricados en TPU de gran resistencia para evitar dañar la pantalla del reloj con cualquier golpe o caída fortuita.  Protege por los cuatro lados a la pantalla y caja del smartwatch con un diseño muy muy delgado para que no abulte y se pierda sensibilidad a la hora de utilizar la pantalla.

XIMU

Película protectora de pantalla para Samsung Galaxy Watch Active. Protege la pantalla de todo tipo de golpes, arañazos y rasguños que se ajusta perfectamente a la pantalla del reloj sin burbujas y con total sensibilidad para no perder el funcionamiento de la pantalla. Fabricado con material flexible de alta calidad y resistencia.

UniqueMe

Pack de cinco protectores de pantalla transparentes fabricando en TPU que permite proteger la pantalla del Samsung Galaxy Watch Active de los típicos rozones, golpes o arañazos. Además, el material es anti huellas y evita también algunas manchas y suciedad sobre la pantalla del reloj. Muy fácil de instalar, sin burbujas y con gran sensibilidad para poder utilizar la pantalla táctil con total normalidad.

REY

Pack de tres protectores de cristal templado especialmente diseñados para proteger la pantalla del Galaxy Watch Active. Ofrece una gran dureza y resistencia para proteger la pantalla del reloj contra cualquier golpe o caída. Es transparente y ofrece una gran sensibilidad a la hora de manejarnos por la pantalla del reloj. Fácil de aplicar y con sistema de adherencia sin residuos para un perfecto acabado.

Miimall

En esta ocasión se trata de un pack de 6 protectores de pantalla de TPU suave y flexible. Fácil de poner, sin burbujas ni residuos y total transparencia para que no se note que lo llevamos puesto. Está fabricado de poliuretano termoplástico flexible y resistencia grado militar, por lo que es capaz de absorber la mayoría de golpes sin que estos puedan dañar el reloj.

PolyWatch

Si llevas un tiempo con el reloj y la pantalla ya cuenta con algún rasguño, podemos tratar de eliminarlos con un producto como este PolyWatch. Se trata de un abrillantador de diamante de alto rendimiento que permite eliminar pequeños y medianos arañazos de la pantalla de cristal del reloj. De esta forma, podrás repararlo tu mismo en casa de manera sencilla.

PolyWatch y gamuzas

Pack con pasta de pulido para eliminar los arañazos de la esfera de nuestro reloj y un juego de dos gamuzas suaves para aplicar el PolyWatch. De esta manera, podrás aplicar la pasta de pulido con la propia gamuza y después, limpiar bien cualquier resto y sacar brillo de nuevo a la pantalla de nuestro Samsung Galaxy Watch Active.