Ahora mismo, una de las smartband más interesantes que se pueden comparar en el mercado es el último modelo de Xiaomi. Este es un modelo que tiene grandes virtudes, como su alta funcionalidad, y que se combina con un precio de lo más atractivo y que es todo un reto para la competencia. Pues bien, es posible aprovecharla al máximo si se utilizan los diferentes accesorios que existen para la Xiaomi Mi Band 5.
Lo cierto es que al accesorio wearable del que hablamos no le falta de anda, hay que parte de incluir una buena cantidad de sensores que permiten que se pueden utilizar de forma precisa para reconocer la actividad deportiva, este dispositivo cuenta con una pantalla de un brillo muy alto y con posibilidades como el cambiar la correa sin que afecte a su usabilidad y sin que la conectividad Bluetooth que tiene se vea afectada en ningún momento.
Accesorios para Xiaomi Mi Band 5, no te los pierdas
Sin que tengan un precio desorbitado, lo que encaja con el coste de la pulsera inteligente de la que hablamos, es posible conseguir desde opciones que cambian el aspecto que tiene el dispositivo en cuestión e, incluso, que aumentan la resistencia que ofrece la smartband (que entre otras cosas cuenta con resistencia al agua lo que posibilita el que se pueda nadar con ella sin riesgo alguno).
El caso, es que con una inversión bastante baja se pueden conseguir accesorios que son compatibles y que nos dan problemas y, también, que ofrecen una alta calidad y que por ello son de lo más recomendables. Y, nosotros, hemos realizado una selección que creemos que resulta de lo más interesante.
Los productos que recomendamos comprar
En diferentes apartados encontrarás cada una de las posibilidades que creemos que debes plantearte comprar en el caso que estén valorando el hacerte con un accesorio que mejore de alguna forma posible la smartband que tienes y que es de última generación.
Accesorios para Xiaomi Mi Band 5 que cambian su aspecto
Bright Strap
Esta es una correa de lo más curiosa, ya que es posible conseguirla en diferentes colores y que, además, tiene un punto transparente que la hace de lo más llamativa. Sin problemas de compatibilidad, encaja como un guante en el módulo principal de la pulsera inteligente de la compañía asiática.
Pulsera WANFEI
Si la calidad es algo que te importa, este modelo acabado en metal es una excelente posibilidad a la hora de cambiar el aspecto que tiene la smartband de Xiaomi. El cierre que incluye es de tipo mariposa y, por lo tanto, la seguridad que ofrece es muy completa.
Correa Original Strap
No podía faltar el modelo oficial de la firma, y se puede conseguir en colores amarillo y naranja por lo que está claro que hablamos de tonalidades muy intensas. Con un cierre de punto y que es idéntico que el que ofrece el modelo negro del accesorio wearable, el acabado de silicona asegura una alta durabilidad.
Correa AHANGA
El material de fabricación de este dispositivo es acero inoxidable, por lo que aguanta sin problema el día a día y el agua no le afecta para nada (lo que encaja con la pulsera). Es de los accesorios para la Xiaomi Mi Band 5 de mayor calidad de todos los elegidos y dispone de la herramienta necesaria para retirar eslabones.
TAMISTER Silicone Shell
Un collar que incluye un elemento en el que encaja la pulsera inteligente (concretamente su módulo) y, por lo tanto, se puede llevar colgado al cuello en el caso que así se necesite, como por ejemplo al bañarse en la playa. Una opción diferente que seguro se agradece en más de una ocasión.
Aerku Correa
Un accesorio que tiene una combinación de color blanco y negro, que está fabricado en silicona y que tiene que una alta resistencia. Con un peso muy bajo, menos de 20 gramos, el cierre es idéntico al que ofrece la correa que se incluye en la pulsera inteligente. Una opción atractiva.
Opciones que mejoran la smartband
TPU Soft Screen
Si te preocupa la integridad de la pantalla que se incluye en la pulsera, este protector que tiene un precio por debajo de los cuatro euros es una excelente posibilidad a la hora de conseguir este objetivo. Encaja perfectamente en la pantalla que integra el wearable y su colocación es muy sencilla.
Protector GEEMEE
Es una opción similar a la anterior, pero que incluye una cavado curvado en 3D que hace que el acabado que deja en la pulsera inteligente sea mucho más atractivo. Sin problemas en la colocación, su resistencia es alta y no se pierde nada de sensibilidad táctil al utilizar el componente del que hablamos.
USB Charger
Es de los accesorios para la Xiaomi Mi Band 5 que siempre se debe valorar comprar, ya que es un repuesto que permite llevar un cargador cuando se sale de casa sin poner en peligro el oficial que se incluye con la pulsera inteligente. No ofrece problema alguno en lo referente a la compatibilidad y, además, es muy segura.
Protector 3D
Otra de los buenos protectores para la pantalla de la smartband de Xiaomi que se pueden conseguir con un precio de lo más llamativo y, además, se incluyen dos productos para tener recambio en el caso de que se estropee uno. No rebaja la sensibilidad táctil y el peso que añaden al dispositivo es inapreciable. Su acabado en 3D es muy atractivo.