Aprovecha tu Google Nest Mini al máximo con estos accesorios

Aprovecha tu Google Nest Mini al máximo con estos accesorios

David Girao

Cada vez más hogares se animan a contar con la presencia de un asistente virtual. Hay opciones para todos los gustos, pero antes de hacer un desembolso mayor del estrictamente necesario, lo mejor es acercarse a este mundo, probando con alguna de las versiones más económicas de dichos asistentes. Uno de los ejemplos lo tenemos en el Google Nest Mini, un altavoz inteligente que nos ofrecerá un primer acercamiento al hogar inteligente.

Un hogar se puede ir conectando poco a poco. No es necesario hacer un gran desembolso inicial. La compra de un altavoz inteligente como el Google Nest Mini puede suponer un primer acercamiento. Gracias a este aparto, podremos contar con ayuda las 24 horas del día, con información precisa sobre el tiempo, las noticias y casi todo lo que se nos ocurra. Solo tendremos que pedirlo. De esta forma podremos consultar la agenda, pedir información sobre desplazamientos, consultar recordatorios o poner temporizadores y alarmas.

Complementos al asistente

Una vez que nuestro asistente de Google está perfectamente configurado, puede que queramos ir un paso más allá y comenzar a dotarle de accesorios y complementos que potencien sus funciones o nos permitan jugar con su ubicación en la casa. Gracias a su reconocimiento de voz precios y que está fabricado con tejido resistente, el Nest Mini soporta casi todo.  Hay por tanto, todo un universo de accesorios, que en muchas ocasiones no sabemos que existen y que se crean para este dispositivo.

Altavoz Nest Mini

En la lista que os dejaremos a continuación, tendremos accesorios que solo servirán como complemento al diseño o ubicación del dispositivo, pero también os mostraremos gadgets que potenciarán todas sus funciones y harán de nuestra casa un lugar más divertido, cómodo o incluso más seguro. Todos ellos cuentan con una excelente relación calidad/precio y en algunos casos podremos comprarlos aprovechando algún descuento temporal.

Accesorios para el Google Nest Mini

Soporte de pared

Muchos usuarios tienen problemas a la hora de elegir la ubicación adecuada de este dispositivo. Si eres de los que no le gusta ver las cosas de cualquier manera, es posible que este soporte de pared arregle tus males.  Este soporte de pared no se requiere de orificios ni tornillos, por lo que el altavoz se puede instalar fácilmente en la cocina, el dormitorio, la sala de estar y en cualquier lugar.

Soporte de pared para Google Home Mini

UNEEDE Interruptor WiFi

Muy útil y económico modo de temporización que permite controlar todos sus electrodomésticos en su mano en cualquier momento y desde cualquier lugar. Este conmutador está pensado para ahorrar energía en casa, al poder encender y apagar sus dispositivos por adelantado o retrasarlos en cualquier momento y en cualquier lugar. Compatible con el Nest Mini, puede controlarse con la aplicación «Smart Life», puede controlar con el móvil o la tablet.

UNEEDE Interruptor WiFi

SciuU, soporte de pared Universal

Aquí tenemos una opción ligeramente diferente a la vista anteriormente, pero igualmente cómoda. Es perfecto para cualquier estancia de la casa, y ofrece además un plus de seguridad a la hora de posar nuestro asistente. Se coloca mediante una potente cinta adhesiva de doble cara de 3M y se puede instalar en casi todas las superficies verticales. Esto significa que no necesita tornillos.

sciuU Soporte de Pared Universal

Smart WiFi Switch

Otro de los complementaos perfectos para el Nest Mini es este interruptor de pared WiFi que se puede usar para controlar luces o electrodomésticos. Es totalmente táctil y cuenta con retroiluminación LED para facilitar al usuario encontrar y encender la luz fácilmente durante la noche. Está fabricado con carcasa de ABS resistente a las llamas y panel de vidrio templado que garantiza una buena durabilidad.

Smart WiFi Switch

Chora, soporte de montaje

En los soportes de pared no hay nada escrito, este soporte vertical es diferente al que hemos visto antes. En este caso el micrófono y el altavoz quedan expuestos al exterior. Es ideal para ocultar los cables, ya que permite enrollar el cable de alimentación alrededor de la ranura y ocúltelo perfectamente en la parte posterior del soporte. Se trata de un producto muy económico pero un accesorio perfecto para nuestro asistente.

chora Soporte de Montaje en Pared

Soporte Longgaohui

Otro soporte diferente pero con el objetivo de ocultar todos los cables posibles y hacer más agradable a la vista el Nest Mini. Una vez más es perfecto para cualquier estancia y los cables se pueden enrollar de manera muy sencilla. Tampoco será necesario hacer agujeros en la pared.

Longgaohui Soporte

Smart Plug Gosund

Uno de los complementos perfectos para los asistentes virtuales es la posibilidad de controlar la energía de la casa mediante enchufes inteligentes. Este Smart Plus de Gosund, permite conectar dispositivos domésticos en la toma inteligente con aplicación Gosund. El gadget permite crear un grupo para todas las salidas WiFi y encenderlas y apagarlas con un solo clic

Smart Plug Gosund

KeyEntre – Estación de guardia

Posiblemente uno de los complementos de camuflaje más originales diseñados para el Google Nest Mini. Esta estación de soporte con forma de búho, es perfecto para mantener la discreción del asistente. Está realizado en materiales de calidad y hace las veces de elemento decorador para cualquier estancia. Es todo un éxito de ventas en Amazon y cuenta con nada menos 4.8 estrellas sobre 5 en la puntuación dada por los usuarios.

KeyEntre - Estación de guardia

KIWI design Gancho de Metal

Otro soporte diferente a lo visto y totalmente discreto. Está fabricado está hecho de metal de alta calidad, que es más duradero en uso y ofrece un diseño minimalista lo hace fácil de usar y proporciona una decoración atractiva para todas las estancias de la casa. Si te decantas por este modelo, el fabricante recomienda dejarlo reposar durante 24 horas antes de colgar nuestro Nest Mini.

KIWI design Gancho de Metal

Google Nest Learning Thermostat

Una opción perfecta para ahorrar energía en casa aprovechando nuestro Nest Mini. Este termostato inteligente estudia la temperatura que prefieres cuando estás en casa y la baja cuando estás fuera, ya que aprende de nuestros patrones de uso. Incluso es capaz de apagar el agua caliente si estás fuera durante varios días. Desde nuestro móvil podremos cambiar la temperatura y consultar cuánta calefacción usamos desde cualquier lugar.

Google Nest Learning Thermostat