A la hora de escoger una cámara deportiva, GoPro sin duda es uno de los mejores fabricantes a tener en cuenta. Solo hay que darle un vistazo a la review del GoPro Hero8 Black para que nos quede claro que esta firma americana sabe lo que hace. Y ahora, te traemos otro análisis de la GoPro Max, el modelo más vitaminado, y que te dejará con la boca abierta.

En el apartado estético, nos encontramos con una cámara de acción que cuenta con un diseño bastante tradicional. Hablamos de una solución más grande que otros modelos, pero es algo lógico teniendo en cuenta su sistema de doble lente. Mantiene ese tacto gomoso tan habitual en un dispositivo de este tipo.

GoPro Max

Análisis de la GoPro Max: diseño, características y funcionalidad

¿Lo más destacable? Igual que la GoPro8 Black, la nueva GoPro Max también cuenta con un sistema de doble patilla en la parte inferior que nos permitirá acoplar la cámara deportiva a cualquier complemento. Con un peso de 155 gramos, estamos ante un producto completo y ligero, por lo que será tu mejor aliado para llevártelo donde tú quieras. Y ojo, que tiene un USB Tipo C que permitirá cargar la cámara de forma más cómoda.

Por lo demás, nos encontramos con una pantalla táctil en uno de los lados, por lo que siempre te estarás viendo mientras grabas. Como no podía ser de otra manera, la GoPro Max es sumergible hasta 5 metros de profundidad, por lo que no tendrás ningún problema en ese aspecto.  Eso sí, su hardware te va a dejar impresionado.

GoPro Max de lado

La batería de la GoPro Max cuenta con 1.600 mAh, por lo que hemos de decir que mejora algo respecto a otros modelos. No, no es para tirar cohetes, pero ha durado un poco más, y es algo que agradecemos. En términos de resoluciones, al ser una cámara deportiva 360, podemos disfrutar de una resolución 5K ( 4,990 x 2,496 píxeles) en la GoPro Max. También ofrece 4K a 60 fotogramas por segundo, 1080p a 260 FPS y fotografías con 16 megapíxeles de resolución.

GoPro Max por debajo

La mejor estabilidad del mercado en una cámara deportiva

Durante nuestro análisis de la GoPro Max, nos ha sorprendido especialmente su capacidad para estabilizar la imagen. Su tecnología Hypersmooth 2.0 consigue unos resultados impresionantes. Lo estuvimos probando haciendo una ruta en Mountain Bike, y sencillamente no hay una cámara deportiva con mejor estabilidad de imagen. Por no hablar de la calidad de su micrófono, que permite grabar de forma más que decente sin tener que añadir ningún tipo de complemento.

Pantalla de la GoPro Max

A esto, súmale una interfaz de usuario que ha sufrido un lavado de cara que le ha sentado realmente bien. ¿El motivo? Ahora contarás con un abanico de posibilidades realmente enorme. Y, lo que es mejor, tiene una serie de modos predeterminados que te permitirán escoger diferentes opciones de forma muy sencilla. Si eres novato en este tipo de dispositivos, podrás seleccionar lo que quieres de una forma rápida, y sin tener que preocuparte por tocar ningún parámetro.

Sin duda, la GoPro Max es la mejor cámara deportiva del mercado. Sí, vale 529 euros. Pero, teniendo en cuenta la calidad de los vídeos, gran resistencia, además de la posibilidad de grabar en modo 360 grados, es una solución realmente impresionante y que no te  va a decepcionar.

GoPro Max, una cámara deportiva 360 para dominarlos a todos
Diseño81%
Fotografía80%
Vídeo93%
Autonomía76%
Funciones93%
Precio68%
82%Puntuación global
Puntuación de los lectores: (0 Voto)
0%