Aprovecha y ahorra hasta un 25% en productos de Xiaomi en Fnac

Aprovecha y ahorra hasta un 25% en productos de Xiaomi en Fnac

Roberto Adeva

Cuando nos disponemos a comprar cualquier dispositivo electrónico o conectado, una de las mejores opciones es acudir al catálogo de Xiaomi. Y es que el famoso fabricante asiático ya nos tiene acostumbrados a productos de gran calidad con un precio realmente asequible. Si además, podemos encontrarlos en oferta, mejor que mejor. Y eso es precisamente lo que ocurre ahora, ya que Fnac celebra los Xiaomi Days a través de su página web y nos permite conseguir un montón de productos con un descuento muy interesante.

Quien más y quien menos ya conoce muchos de los productos que podemos encontrar en el catálogo de Xiaomi, por lo tanto, si estás pensando comprar una tele nueva, un smartwatch, cambiar de móvil o comprar una bici eléctrica, ahora tienes la oportunidad de hacerlo al mejor precio.

Xiaomi Days en Fnac

La promoción ha sido bautizada con el nombre de Xiaomi Days y como su propio nombre indica, en ella podemos disfrutar de todo tipo de productos del fabricante a un precio reducido. Concretamente, es posible ahorrar hasta un 25% en productos como Smart TV, smartwatch, pulseras de actividad, smartphones, bicicletas eléctricas, freidoras de aire, aspiradoras, patinetes eléctricos, auriculares, etc.

La promoción está en estos momentos activa a través de la página web de Fnac, pero no se informa del tiempo de duración. Por lo tanto, lo mejor es que te des prisa y aproveches estos descuentos antes de que sea demasiado tarde.

Productos Xiaomi rebajados

Smart TV Xiaomi Mi P1 43″

Es una Smart TV de 43 pulgadas con resolución 4K UHD de diseño moderno y que ofrece una gran experiencia audiovisual. Es compatible con HDR10 y HLG, está equipada con 2 altavoces de 10 W cada uno optimizado con Dolby Audio y DTS-HD y es uno de los televisores inteligentes con sistema operativo Android TV. Su precio original es de 449,90 euros, pero podemos comprarla por 349 euros.

smart tv xiaomi p1 43

Xiaomi 11 Lite 5G

Si estabas esperando una buena oportunidad para cambiar de móvil, ahora puedes conseguir este Xiaomi 11 Lite 5 GB rebajado a 279 euros. Un móvil cuyo precio de venta original asciende hasta los 369 euros y que cuenta con pantalla de 6,55 pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de ROM.

xiaomi 11 lite

Xiaomi Mi Smart Band 6

La Xiaomi Mi Smart Band 6 es uno de los grandes referentes en el mundo de los wearables. Un modelo capaz de rastrear toda nuestra actividad física, resistente al agua, con una gran batería, capaz de registrar muchos aspectos de nuestra salud y que ahora podemos comprar por solo 34,99 euros gracias a los Xiaomi Days de Fnac. Su precio de venta recomendado es de 44,90 euros.

Xiaomi mi band 6

Xiaomi Mi Watch

Si en vez de una pulsera lo que buscas es un smartwatch, este Xiaomi Mi Watch es uno de los modelos más interesantes. Un modelo muy ligero, cómodo de llevar, con GPS, Galileo, BDS y Glonass integrado, 17 modos deportivos y un completo rastreador de la salud. Ofrece una autonomía de hasta 16 días con una sola carga, es resistente al agua y de sus 129,90 euros de venta, ha sido rebajado a 109,99 euros.

xiaomi mi watch lateral

Xiaomi Mi Smart Electric Folding

Por último, pero no por ello menos importante, queremos también la oferta disponible sobre esta bicicleta eléctrica de Xiaomi. Un modelo de gran autonomía (hasta 45 km con una sola carga), equipada con ruedas de 16 pulgadas, cambio Shimano de tres velocidades y un sensor de fuerza en la rueda trasera que ofrece mayor potencia con el mínimo esfuerzo. Una bici cuyo precio original es de 999,90 euros y que podemos comprar ahora por 799,99 euros.

Lateral de la bici eléctrica Xiaomi Mi Smart Electric Folding

¡Sé el primero en comentar!