Worten renueva tu hogar: rebajas en electrodomésticos y en TV 4K

Con ofertas como las que trae Worten de vez en cuando, es muy sencillo contar siempre con los pequeños electrodomésticos que siempre deseaste tener. ¡E incluso con esa TV 4K de 50 pulgadas que querías poner en tu salón!

Worten ha lanzado unos suculentos descuentos de hasta el 25 % en productos seleccionados. Es una oportunidad única para aquellas personas que estuviesen esperando el momento perfecto para renovar los electrodomésticos de la cocina, ya sean pequeños o grandes. ¡O los televisores!

4 productos para aprovechar los descuentos de Worten

Estos increíbles descuentos durarán poco en la web de Worten, así que si necesitas un frigorífico, una lavadora o una televisión nueva, ¡continúa leyendo! Hemos seleccionado algunas de las ofertas más interesantes, pero debes saber que en la web encontrarás muchas más.

La TV 4K de Samsung más barata del mercado

¡Comenzamos fuerte con esta televisión de Samsung! Tiene una increíble pantalla LED de 50 pulgadas, con una resolución 4K Ultra HD que te dejará boquiabierto. Tu forma de ver películas y series cambiará por completo gracias a esta televisión, y querrás pasar pegado a ella todo el día.

tv 4k samsung

Cuenta con un potente procesador Crystal UHD que hará que incluso las imágenes de baja resolución se vean en 4K. Puede hacer esto mediante un mapeo de color de 16 bits, con el que la calidad será prácticamente insuperable. A esto hay que sumarle que cuenta con HDR para que la expresión del brillo de tu televisor sea muy potente.

Si eres de los que usa la consola para jugar en su televisor, te encantará este Samsung. Dispone de un modo de juego que reduce el tiempo de retardo de tus juegos y te permite alcanzar la velocidad óptima de juego. Aunque lo más impresionante es que está a tan solo 389,99 €.

Frigorífico combi de Bosch

Si lo que necesitas es un frigorífico nuevo, Bosch es una de las marcas en la que debes confiar. Además, este modelo en concreto cumplirá con absolutamente todas tus expectativas. Mide 186 centímetros de alto, tiene una increíble capacidad de 326 litros y es no frost.

El diseño estético es metalizado, aportando así un toque de modernidad a todas las cocinas. Pese a todo, cuenta con un acabado antihuellas para que puedas limpiarlo con comodidad y no tengas ningún tipo de problema en este sentido.

Worten rebaja esta increíble lavadora Balay de 8 kg

Continuamos dentro del ámbito de los electrodomésticos, pero esta vez para hablar de esta lavadora Balay de 8 kg con la que mantendrás tus prendas siempre en las mejores condiciones.

lavadora balay

El motor de la lavadora es extra silencioso, permitiéndote ponerla a cualquier hora sin que eso suponga una molestia ni para ti ni para los vecinos. Además, cuenta con una función de pausa + carga ideal para esas prendas que se quedan por introducir. ¡E incluso tiene un control de desequilibrios! En caso de que las prendas no se distribuyan bien, la lavadora se encargará de corregirlo gracias a su sensor 3G.

La báscula de Xiaomi baja un 33 %

Por último, traemos un pequeño accesorio que viene bien en cualquier hogar: la báscula Xiaomi capaz de medir tu composición corporal. Tanto si estás en plena búsqueda de alcanzar tu mejor forma física como si necesitas pesar a tu perro, ¡es perfecta! Sobre todo por su bajo precio: ahora mismo cuesta 19,99 €.

Podrás conectarla a la aplicación móvil para llevar un registro de todos los cambios que se van sucediendo en tu peso, o en el de aquel que la use. De esta manera, sabrás siempre en qué punto te encuentras.

¡Sé el primero en comentar!