Disfruta de los últimos Gaming Days en PcComponentes

Los Gaming Days en PcComponentes llevan ya varios días entre nosotros, y a falta de que lleguen a su fin, sigue habiendo ofertas de lo más interesantes en todo tipo de productos para los más jugones: ratones gaming, webcams, ordenadores, portátiles… Sin embargo, para que las buenas costumbres no se pierdan en Topes de Gama te traemos algunas de las mejores ofertas que hemos podido recopilar de estos días, para que te las lleves a casa: ¡corre porque quedan pocos días para disfrutar de precios de escándalo!

El monitor de PcComponentes: PcCom Discovery

Entre su propia gama de productos, PcComponentes tiene algunos portátiles que ya hemos visto en esta página, pero también monitores, y de lo más efectivos al mejor precio posible. En concreto, este PcCom Discovery de 23.6 pulgadas que vale mucho la pena. Hablamos d que cuenta con nada más y nada menos que una tasa de refresco de hasta 165 Hz y una resolución Full HD para esas partidas a los FPS que requieren más movimiento.

PcCom Discovery

Ofrece una calidad de imagen adaptada a cualquier juego, con dos salidas de vídeo HDMI y Displayport; podrás disfrutar de largas horas de juego a una resolución impresionante, con filtro de luz azul y anti-parpadeo, además de tecnología Freesync para una experiencia mucho más fluida y todo bajo la garantía de PcComponentes.

Además, su precio es de lo más bueno: puedes hacerte con el monitor por tan solo 169.98 euros, cuando su precio habitual es de 229 euros. ¡60 euros de oferta! Este es el link de compra:

Logitech StreamCam

¿Buscabas una buena webcam para reemplazar a la que ya tienes o, directamente, no tienes? Esta de Logitech es genial ya no solo para videollamadas o reuniones de trabajo, sino también para hacer streaming, que ahora está tan de moda. Ofrece una calidad de imagen de locura, con 60 FPS a resolución nítida 1080p y Full HD.

Se adapta tanto al formato horizontal como vertical, siempre con resolución Full HD, llegando a grabar incluso a 9:16, con rendimiento de lo más premium y optimizado para Open Broadcaster Software (el famoso OBS). Además, es compatible tanto para Windows como para Mac.

Su precio es de lo más bueno: puedes hacerte con ella en estos Gaming Days por tan solo 107 euros en oferta, cuando habitualmente su precio es de 158.99 euros. ¡Lánzate a la aventura streaming!

Silla gaming de Tempest

Qué mejor que acabar esta selección de los mejores productos con un pedazo de oferta para completar tu setup gaming con una silla. Es de la famosa marca Tempest, el modelo Conquer, con diseño y acabados en materiales de alta calidad y estructura metálica reforzada con material exterior en polipiel, y relleno ultra prensado para una comodidad sin igual, cojines lumbares y cervicales incluidos, con un respaldo reclinable hasta 180º para echar las mejores siestas y descansar, así como reposabrazos regulables en 2D y un diseño de lo más gaming.

Tempest Conquer

No esperes mucho más para hacerte con ella, ya que ahora tiene un reducido precio de tan solo 119 euros. Cómprala aquí:

¡Sé el primero en comentar!