Presume de estilo con estas sillas gaming con LED

Todo gamer que se precie sabrá que una silla en condiciones es uno de los elementos más importantes para disfrutar de una jornada maratoniana con tus juegos preferidos. Y dentro de esta categoría podemos encontrar un modelo en particular que es una compra casi obligada: las sillas gaming.

Hablamos de modelos que han sido diseñados de forma específica para que disfrutes de tus juegos preferidos durante horas y sin  notar molestia alguna por estar en la misma posición durante horas. Además, dentro de este tipo de sillas puedes encontrar modelos de todo tipo. Y hoy nos queremos centrar en las sillas gaming que incorporan luces LED.

Cómo elegir una silla gaming con luces LED

silla gaming

A la hora de comprar una silla para jugar, independientemente de que sea un modelo con luces RGB o uno tradicional, hay varios factores que deberías tener en cuenta. Para empezar, cualquier modelo que se precie ha de ofrecer una buena ergonomía para que puedas estar sentado durante horas y sin que notes molestia alguna tras el paso del tiempo.

Lo más habitual en este tipo de modelos es que cuenten con un diseño que se adapte a nuestra columna, cojines que ayudarán a que estés más cómodo además de acabados en materiales perfectos para este tipo de productos y que ofrecen una gran sensación al tacto. Y luego está el peso, un elemento que no muchos tienen en cuenta y es un gran error.

Más que nada porque si te compras una silla gaming que no soporte tu peso, al principio no pasará absolutamente nada y la podrás usar de forma normal. Pero con el paso del tiempo, ese peso de más irá mermando la estructura de la silla. Y teniendo en cuenta que este tipo de modelos no son especialmente baratos, mejor que tengas en cuenta este dato antes de elegir un modelo en particular.

Modelos a tener en cuenta

De todas formas, hemos preparado un recopilatorio donde encontrarás diez sillas gaming que cumplirán de sobra con tus expectativas. Modelos de gran calidad y que destacan por ofrecer un sistema de iluminación LED con el que podrás darle un aspecto diferente a tu zona de juegos. ¡Presume de equipo gaming!

Cabe destacar que en la gran mayoría de casos hace falta una fuente de alimentación, como una batería externa, para que las luces LED funcionen. Y por otro lado, algunos modelos tendrán una aplicación dedicada para que puedas controlar la tonalidad directamente desde tu teléfono móvil, mientras que verás otros modelos que apuestan por un mando a distancia. Independientemente del sistema usado, tranquilo ya que todas las sillas para jugar que verás en este recopilatorio cumplirán de sobra con tus expectativas.

Silla gaming UELEGANS

Silla gaming UELEGANS 

Damos nuestro particular pistoletazo de salida con esta silla gaming de la firma UELEGANS. Un modelo que presume de un diseño abatible para que la puedas colocar como mejor te vaya. A esto hay que sumarle un diseño agresivo y un reposapiés retráctil que te permitirá estar más cómodo que nunca. Sin duda, un modelo muy vitaminado y que cumplirá de sobra con las necesidades de los usuarios más exigentes.

Speedlink ZAPHYRE RGB

Speedlink ZAPHYRE RGB

El fabricante Speedlink es uno de los grandes referentes a la hora de comprar un producto de estas características. Y en este caso queremos recomendarte la Speedlink ZAPHYRE RGB, una silla que presume de 300 luces LED para que puedas crear un entorno único en tu zona de juegos.  Súmale su asiento regulable para adaptarlo a tus necesidades y tienes un producto redondo y que no te decepcionará en absoluto.

Silla gaming X Rocker

Silla gaming X Rocker

En tercer lugar tenemos otra de las mejores sillas gaming con luces RGB que puedes comprar. Este modelo de la firma Silla gaming X Rocker soporta un peso de hasta 120 kilogramos y cuenta con un diseño muy particular que hará las delicias de los fans de Sony y su popular consola. Además, sus dimensiones comedidas harán que no ocupe demasiado espacio.

Genesis Trit 600 RGB

Genesis Trit 600 RGB

Otra excelente opción a tener en cuenta la vemos en la silla gaming Genesis Trit 600 RGB. Un modelo que está fabricado en un tejido muy absorbente para garantizar una excelente ventilación. A esto hay que sumarle una estructura muy resistente al paso del tiempo y reposabrazos ajustables para que los adaptes a tus necesidades.

Silla gaming Boomersun

Silla gaming Boomersun

En quinto lugar queremos recomendarte una silla del fabricante Boomersun que cumplirá de sobra con tus expectativas. Un modelo con tonos alegres y que presume de reposabrazos ajustables y cojines rellenos de esponjas de alta densidad que recuperan su forma tras un uso prolongado para que siempre estés igual de cómodo.

Silla Thunderbolt RGB Nero

Silla Thunderbolt RGB Nero

Siguiendo con este recopilatorio donde encontrarás las mejores sillas gaming del mercado si buscas un modelo con luces RGB, te recomendamos esta Thunderbolt RGB Nero.  Esta silla presume de un dorso de malla contorneado para que sea más transpirable y puedas jugar durante horas sin que el sudor sea un problema, además de reposabrazos ajustables y un mando a distancia que te permitirá controlar el sistema de iluminación de esta silla gaming de la forma más cómoda posible.

Silla gaming INTEY

INTEY

Y qué decir de esta silla gaming de la firma INTEY. Un producto que brilla con luz propia al ofrecer diferentes modos de iluminación para marcar la diferencia, además de presumir de reposabrazos ajustables y un asiento reclinable 160 grados para que estés más cómodo que nunca.

Talius Silla Camaleon Gaming RGB

Talius Silla Camaleon Gaming RGB

Talius es otro de los pesos pesados a la hora de comprar un producto de estas características. Y este modelo en particular cumplirá con las expectativas de los gamers más exigentes. Para ello presume de 360 modos de iluminación, dos cojines (uno lumbar y otro cervical), junto con un aspecto imponente.

Silla UOMAX

Silla UOMAX 

Pasamos a la firma UOMAX para recomendarte una silla que ofrece una relación calidad – precio muy difícil de igualar. Más que nada porque cuenta con luces RGB, asiento reclinable, reposabrazos y un respaldo ergonómico para que pases horas disfrutando de tus juegos preferidos sin que estés incómodo en ningún momento.

Woxter Stinger Station Elite RGB

Woxter Stinger Station Elite RGB

Cerramos este recopilatorio de las mejores sillas gaming que puedes comprar si quieres un modelo con luces LED recomendándote la Woxter Stinger Station Elite RGB. Un producto muy completo y que satisfará de sobra con tus necesidades. ¡Podrás controlar las luces a través de tu teléfono móvil!