Tecnoprecios de El Corte Inglés: Ahorra hasta el 30% en Smart TVs

Si has llegado hasta aquí, puede que seas de los que tiene todavía un televisor convencional en casa o quizás una Smart TV pero se te haya quedado algo pequeña. En cualquier caso, si estás pensando cambiar tu tele vieja por una de grandes dimensiones, ahora tienes una gran oportunidad gracias a los Tecnoprecios de El Corte Inglés. Descubre en qué consiste la promoción, descuentos de los que te puedes beneficiar y cuáles son los modelos más interesantes.

Como su propio nombre indica, se trata de una promoción en la que el popular comercio ofrece la posibilidad de beneficiarse de grandes descuentos en tecnología. Esto incluye un montón de productos para el hogar, belleza, electrodomésticos y como no, también televisores.

Descuento de hasta el 30% en televisores

Concretamente, es posible ahorrar hasta un 30% en un montón de Smart TV de todos los fabricantes, Samsung, Sony, LG o Xiaomi. Modelos de diferentes tamaños y todo tipo de precios para que cada uno elija el que mejor se adapte a sus gustos, necesidades y presupuesto.

Aprovecha la oportunidad, porque la promoción dura hasta el próximo miércoles 9 de marzo de 2022. Además de un descuento de hasta el 30%, también podrás beneficiarte en algunos productos de otras ventajas como financiación sin intereses, envío gratis, etc.

Ahorra con los Tecnoprecios de El Corte Inglés

Xiaomi Mi TV P1 50“

Es uno de los modelos más atractivos de Xiaomi. Una Smart TV De 50 pulgadas con resolución 4K compatible con HDR10+, Dolby Vision y sistema operativo Android TV. Un modelo con diseño moderno de bordes muy estrechos cuyo precio de venta recomendado es de 549 euros y que ahora solo cuesta 429 euros.

smart tv xiaomi tecnoprecios El Corte Ingles

LG 50NANO776PA

Es otro modelo de 50 pulgadas muy interesante. Un televisor que incluye la famosa tecnología NanoCell de LG y unos de los modelos con inteligencia artificial que nos permite disfrutar en todo momento de la mejor experiencia audiovisual. Su precio es de 779 euros, aunque ahora podemos comprarla en oferta por 579 euros.

Smart TV LG Tecnoprecios El Corte Ingles

Samsung QE55Q75A

Con una diagonal de pantalla de 55 pulgadas encontramos esta Smart TV Samsung con procesador QLED 4K e inteligencia artificial rebajada un 28%. Esto significa que de los 1049 euros de su precio de venta recomendado, únicamente tendremos que pagar 749 euros si hacemos el pedido mientras dura la promoción.

smart tv samsung tecnoprecios El Corte Ingles

Panasonic TX-58JX820E

Si buscamos un modelo con una pantalla todavía más grande y un gran descuento, entonces tenemos esta Smart TV Panasonic de 58 pulgadas. Un modelo con Dolby Visión, compatible con contenido HDR y sistema operativo Android TV. Modelo que podemos controlar con nuestra propia voz a través del asistente de Google y que tiene un precio en oferta de 899 euros.

Smart TV Panasonic Tecnoprecios El Corte Ingles

Sony XR-65X90J

Y para aquellos que pretenden convertir su salón en una auténtica sala de cine, esta Smart TV Sony de 65 pulgadas cuenta con un descuento de unos 500 euros. Una smart tv que cuenta con Google TV, tecnología Triluminos Pro y que es capaz de ofrecer una increíble experiencia audiovisual y de entretenimiento. Su precio oficial es de 1699 euros, pero ahora solo cuesta 1199 euros.

smart tv sony Tecnoprecios El Corte Ingles

¡Sé el primero en comentar!