La tecnología al mejor precio: días sin IVA en Worten

Uno de los momentos más especiales del catálogo de Worten ya ha llegado: los famosos días sin IVA en los que la tienda dispone a sus clientes todo tipo de tecnología al mejor precio que podríamos pensar. Cientos y cientos de artículos a precio de locura, sin IVA, para que elijas el que tanto llevabas esperando. ¡El momento es ya! Te hemos hecho una recopilación de las mejores ofertas tecnológicas que hemos encontrado, para que te las lleves en este primer día de descuentos.

Tablet Lenovo Xiaoxin Pad

El asalto a la gama alta de las tablets llega con esta Lenovo Xiaoxin Pad, un modelo que difícilmente hemos visto hasta hoy en algunas tiendas como Worten. Esta tablet destaca por ser una de las más económicas pero con mejor «equipación» de todo el mercado posiblemente. Ya solo con su pantalla OLED 2K te decimos casi todo.

Xiaoxin Pad

Vendría a ser una versión china de la famosa tablet P11 Pro que ya hemos revisado en alguna ocasión en Topes de Gama, y que ahora llega al mercado europeo. De hecho, este modelo es más barato y cumple con los mismos requisitos y especificaciones técnicas. Ligera, cómoda, con un potentísimo procesador Snapdragon 730G que vuela en juegos y multitarea… ¡Poco más se le puede pedir!

Realmente, en el precio. Pero ya es barata de por sí: habitualmente tiene un precio de 299.99 euros, pero ahora podrá ser tuya sin IVA por 247.93 euros, ¡lánzate a por ella y no te arrepentirás!

TV Samsung 50 pulgadas 4K

¿Buscando renovar tu querida compañera, la televisión de tu casa? Pues hoy te traemos una oferta sin IVA de lo más jugosa, esta televisión de 50 pulgadas y resolución 4K de Samsung con Crystal UHD. Podrás disfrutar de una gama de colores de lo más amplia con esta nueva pantalla con procesador Crystal UHD, capaz de convertir los contenidos de baja resolución en 4K. Así como lo lees.

Por supuesto, tiene resolución 4K UHD que va más allá que la Full HD con 4 veces más píxeles; HDR para intensificar la expresión del brillo en tu TV y modo de juego, compatibilidad con AirPlay 2… Vamos, una auténtica joya por su precio.

Samsung UE50TU7025

Y es que la oferta de Worten deja a este televisor por tan solo 438 euros descontando el IVA de los 529.99 euros que cuesta originalmente. ¡Hazte con ella ya!

Dongle Google Chromecast en Worten

Finalmente, otra de nuestras grandes recomendaciones para convertir tu televisión en inteligente, este dongle de Google Chromecast. Convertirá tu tele en una auténtica Smart TV con un catálogo de apps igual de grande que la Play Store, para que disfrutes del mejor contenido en resolución 4K Ultra HD, que es lo que admite.

Reproductor Chromecast con Google TV con mando a distencia

El mando incluye asistente de Google por reconocimiento de voz, ¡así que más facilidades imposible! Encima su precio ha bajado hasta los 55.29 euros, ¡bajada de precio histórica! Te dejamos el link:

¡Sé el primero en comentar!