Acierta siempre con una tarjeta regalo de El Corte Inglés

Hacer un regalo es un detalle que te pueden agradecer toda la vida. Pero, en muchas ocasiones, no es nada sencillo acertar con ese regalo. Por eso tanta gente opta por otras vías como pueden ser las tarjetas regalo. Son tarjetas monedero que llenaremos con una cantidad determinada de dinero para que su destinatario pueda ir gastando el dinero en diferentes productos de la empresa. Nosotros te proponemos las tarjetas regalos de El Corte Inglés, que te dan todas las facilidades para que tengas un detalle con esa persona a la que tanto quieres.

El funcionamiento es bien sencillo: entras en la web, eliges el diseño que más te guste, lo llenas de dinero (de 5 a 500€), das los datos del destinatario y, si lo consideras oportuno, escribes una dedicatoria. En cuanto tu compañero reciba la tarjeta, tendrá todo el tiempo del mundo para gastar el dinero que hay en ella.

Y, ¿en qué establecimientos del grupo podremos canjear dicho dinero? Pues prácticamente en todos: El Corte Inglés, HiperCor, Sfera, Bricor, Viajes El Corte Inglés y en la propia web de elcorteinglés.com. Como verás, tendrás a tu disposición miles de productos en los que canjear tu tarjeta regalo.

¿La tarjeta regalo de El Corte Inglés debe ser física?

En absoluto, más allá de la opción física, también existen tarjetas de regalo virtuales que irán a parar al correo electrónico que facilites, que, por lo general, será de su destinatario. La tarjeta llegará al mail el mismo día en el que se cree la tarjeta regalo. De todas formas, tú mismo podrás elegir el día que quieras que el destinatario reciba la tarjeta.

Por otro lado, recordar que la tarjeta regalo tendrá asociados un código numérico y un código QR que nos servirán para canjear el dinero del monedero por cualquier producto del grupo. Los códigos se reciben por mail, mientras que El Corte Inglés enviará un número PIN por SMS al móvil del destinatario. Deberás guardar bien todos estos códigos, ya que los necesitarás para efectuar tus compras.

¿Qué productos puedo comprar con la tarjeta regalo de El Corte Inglés?

Pues muy sencillo: podrás comprar todos aquellos productos que se encuentren en los puntos de venta seleccionados. Como ya hemos dicho, estos serán todos los del grupo menos el Supercor Stop&Go. De todas formas, aquí te dejamos una pequeña selección de productos que puedes comprar con tu tarjeta regalo.

Patinete eléctrico Xiaomi

Si estás pensando en nuevas formas de moverte por la ciudad, de casa al trabajo y viceversa, tienes que probar este patinete eléctrico de Xiaomi. Es rápido, seguro y tremendamente práctico, desde Topes de Gama lo recomendamos ya que garantiza una distancia de conducción de hasta 45km, la misma que otros modelos a precio más elevado. Y por si fuera poco, podrás plegarlo para que apenas ocupe espacio en casa.

Patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter Pro 2

Depiladora láser Philips

La depilación femenina puede convertirse en un trance indeseable, pero con una depiladora láser como esta de Philips, el afeitado será suave, fluido y tremendamente eficiente. Y sí, este es otro de los muchos productos que podrías comprar con tu tarjeta regalo de El Corte Inglés. Una de sus grandes ventajas es que este completo accesorio tiene un descuento que supera a toda su competencia, por lo que es una gran opción de compra.

Depiladora láser Philips

Cámara Evil Nikon Z 50

Con esta cámara vas a obtener unas fotos de excelente calidad y, además, grabarás vídeos perfectos que te permitirán convertirte en le mejor Youtuber. Con un descuentazo fantástico que supera a todas las demás cámaras (llega al 35%), su sensor de alta resolución y un enfoque rápido y preciso son un seguro de vida para obtener siempre imágenes nítidas incluso si no hay mucha luz. Incluye el objetivo Z 16-50 mm y una tarjeta microSD de 64 GB.

Cámara Nikon Z 50 de color negro

¡Sé el primero en comentar!