Super descuentos en todos los productos Oppo gracias a eBay

Si eres fan de los productos de Oppo, ¡estás de enhorabuena! Desde eBay han decidido poner de oferta muchos de sus productos, y con descuentos muy interesantes. Tanto es así que podrás ahorrar cientos de euros con tus compras.

Aprovecha los descuentos que han lanzado desde eBay y hazte con esos productos de Oppo que tenías almacenados en tu lista de la compra. ¡No te arrepentirás!

4 productos Oppo para aprovechar los descuentos

¿Necesitas renovar tu smartphone? ¿O estabas esperando para hacerte con una pulsera de actividad? En eBay te lo ponen más fácil que nunca gracias a las promociones. No te lo pienses mucho, ¡porque están volando!

Smartphone Oppo A74 por 83 € menos

Los productos estrella de Oppo son sus teléfonos, de ahí que hayamos decidido comenzar con uno de estos. En este caso, estamos ante el modelo A74 con 5G y su increíble pantalla de 6,49 pulgadas FHD+.

oppo a74

Es un teléfono de gama media con unas prestaciones bastante interesantes, puesto que tiene un procesador Snapdragon 480. Además, la memoria RAM es de 6 GB y cuenta con una capacidad de almacenamiento de 128 GB. La batería, de 5.000 mAh, te permitirá estar horas y horas sin necesidad de usar un cargador.

Las cámaras son bastante interesantes, puesto que la trasera tiene 4 lentes de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP. La frontal, por su parte, tiene 16 MP.

Un smartphone de gama alta: Find X2 Lite

Para aquellos que le piden algo más a sus teléfonos móviles, este Oppo Find X2 Lite es una alternativa mucho mejor. Lo primero que podrás apreciar es una impresionante pantalla de 6,4 pulgadas con una resolución de 2.400 x 1.800 píxeles.

El procesador es, en este caso, un Qualcomm Snapdragon 765G. La memoria RAM asciende hasta los 8 GB, aunque la capacidad de almacenamiento continúa siendo la misma. Cuenta con cuatro lentes en la cámara trasera, de 48 +8 + 2 + 2. La batería es de 4.025 mAh, suficiente para aguantar más de un día con un uso estándar. Es un smartphone llamativo también por su aspecto y su diseño, aportando así una sensación muy interesante en las manos.

La pulsera de actividad más asequible del mercado

Continuamos con la Oppo Band Sport, que trae consigo una interesante pantalla de 1,1 pulgadas. Ofrece una increíble autonomía de hasta 12 días, mucho más que otras pulseras de actividad más caras.

Oppor Smart Band

No habrá actividad que se te resista si tienes esta pulsera contigo. Te permitirá llevar a cabo una monitorización continua tanto de tu oxígeno en sangre como de tu sueño o tu frecuencia cardíaca. Además, podrás recibir todas las notificaciones en tu muñeca con comodidad. ¡Y está al mejor precio del mercado!

Oppo altavoz: ¡8 horas de autonomía!

Para terminar de sacarle provecho a estos super descuentos de Oppo, no hay nada como un buen altavoz portátil. Lo más interesante de este dispositivo es que ofrece hasta 8 horas de autonomía gracias a su batería de 750 mAh. Es una cifra muy interesante, puesto que te permitirá llevártelo a la calle sin necesidad de estar pensando en una batería externa.

Se conecta mediante Bluetooth al dispositivo que quieras, puesto que es compatible con prácticamente todos. En apenas 3 horas lo tendrás completamente cargado y listo para dar guerra. A esto hay que sumarle que tiene un alcance de 10 metros, así que podrás alejarte bastante del dispositivo sin problemas.

¡Sé el primero en comentar!