Cambia la correa de tu OPPO Watch por estas más deportivas

Cambia la correa de tu OPPO Watch por estas más deportivas

David Girao

Contar con un reloj inteligente es sinónimo de estar continuamente conectado. Pero también es sinónimo de control de la salud. El OPPO Watch es uno de los mejores smartwatch del mercado, que por supuesto cuenta con herramientas suficientes para tener reportes sobre nuestra actividad física. Sin embargo, la personalización también es un apartado que los usuarios tienen muy en cuenta.

Precisamente porque estamos ante un producto, que es usado también para hacer deporte, el OPPO Watch cuenta con sensores ópticos traseros de ritmo cardiaco. El reloj puede generar un informe de salud con su aplicación compatible que nos dará una visión más amplia en este punto. Por supuesto, la cuenta de calorías o el control del sueño con otros de los aspectos que no faltan en este modelo. La elegancia y la calidad de los materiales es otro de los puntos fuertes del OPPO Watch. Además, hereda la tecnología de carga rápida que OPPO integra en sus móviles. Esto se traduce en que con solo una carga de 15 minutos, se tendrá autonomía para todo un día de uso.

¿Correas especiales para hacer deporte?

Como decimos, la personalización es fundamental en este tipo de productos. De igual forma que cambiamos las esferas de reloj, las correas del OPPO Watch pueden intercambiarse fácilmente. Por suerte, el reloj cuenta con muchas alternativas como para encontrar la correa adecuada. Las principales características que debemos tener en cuenta cuando vamos a comprar una correa con la que hacer deporte son varias. La principal es que se trate de un material resistente, flexible, transpirable y por supuesto, que vaya con nuestro diseño. Además, debemos tener en cuenta su ligereza. Por ese motivo, materiales como el metal deberían estar descartados como una opción válida de correa deportiva.

Uso del smartwatch OPPO Watch

Es importante que si vamos a elegir una correa de este tipo, también tengamos en cuenta el diseño que mejor se adapte a nuestro estilo. Pero hay otros aspectos importantes, que hemos tenido en cuenta en esta selección. Entre ellos, se encuentra la facilidad con que la pulsera pueda adaptarse a diferentes tamaños de muñecas, o la facilidad que ofrezca a la hora de intercambiarse. También es importante que la hebilla sea de calidad y permite ajustar fuertemente la pulsera, ya que durante la practica deportiva suelen producirse roces o pequeños golpes, por lo que la calidad tiene que estar asegurada en este aspecto.

Correas deportivas de reemplazo para el OPPO Watch

Aerku Correa de Silicona

Una correa perfecta para hacer deporte, fabricada en silicona de alta calidad. Cuenta con orificio de aire transpirable, ligero, y está testada a prueba de agua. Es muy cómoda, suave, duradera  y no irrita la piel. Esta opción está disponible en color azul claro.

Aerku Correa de Silicona

Correa Shieranlee

Disponible también para los dos tamaños del OPPO Watch (46mm y 41mm), estamos ante una correa perfecta para prácticas deportivas al estar fabricada en un nailon muy ligero y resistente. El fabricante detalla que la correa dispone de 10 orificios alternativos múltiples, para una longitud ajustable que adapta a muñecas de 155 mm a 220 mm. Cuenta con un cierre de hebilla de acero inoxidable, que otorga una apariencia sencilla pero elegante.

Shieranlee Compatible

ZHONGGOZZ de Nylon

Otra gran opción, también en nailon, un material ideal para ofrecer resistencia y comodidad. Su diseño permite que se pueda ajustar de manera muy sencilla, es decir, que basta con mover el cierre para ajustarlo a la medida exacta de cada muñeca. Esta disponible en varios colores y para los dos tamaños del OPPO Watch.

ZHONGGOZZ Nylon Correa de muñeca

Shieranlee, correa en piel

Elegantísima colección de correas para el OPPO Watch, que cuentan con varios diseños de estilo militar en imitación al cuero. Cuenta además con una hebilla de acero inoxidable, perfecta para sufrir los envites del sudor o el agua. Es perfecta para intercambios rápidos gracias a su sistema de barras de resorte con liberación rápida integradas, que permiten cambiar las correas en unos segundos sin ninguna herramienta.

Shieranlee Correa de Reloj

Correa LHHJPULS

Correa de tela totalmente transpirable, que es compatible con todas las medidas del OPPO Watch. Este material es ideal para hacer deporte, ya que tiene un material de alta calidad, suave y transpirable. También cuenta con un cierre para ajustarlo al tamaño exacto de la muñeca.

LHHJPULS Lhjpuls Correa

Shieranlee estilo vaquero

Correa con un material de tela, estilo vaquero que ofrece resistencia y es impermeable. Además, se puede lavar repetidamente y secar fácilmente. Al igual que hemos visto en otra de las opciones de esta lista, esta correa de Shineranlee cuenta con 10 orificios alternativos múltiples para longitud ajustable y se adapta a muñecas de 155 mm a 220 mm.

Shieranlee Compatible

ZHONGGOZZ de Nylon

Brutal diseño en un rosa apagado para una correa más que perfecta para hacer deporte. Mantiene la elegancia al tiempo que es totalmente flexible para permitir los movimientos durante la práctica deportiva. También cuenta con un cierre muy seguro y la posibilidad de cambiar fácilmente entre una y otra gracias a su sistema de intercambio sencillo.

ZHONGGOZZ de Nylon

Shieranlee Silicone

Sin duda, la opción favorita de muchos usuarios es la silicona. Esta serie de Shieranlee compatible con el OPPO Watch está disponible en una gran cantidad de colores. Es una correa muy ligera y perfectamente ajustable al tamaño de muchas muñecas. Cuenta con resistencia al sudor y al agua, por lo que su durabilidad está garantizada.

Shieranlee Silicone de colores

Shieranlee de tela

Otra opción en nailon resistente, esta vez en varias gamas de colores, incluyendo la combinación de ambos. Incluso si te secas el sudor con esta correa, resistirá el paso del tiempo y se mantendrá como nueva. Se puede lavar sin problema bajo el grifo y cuenta con un sistema de adaptación y soltado muy sencillo.

Shieranlee Compatible con OPPO Watch 41mm

Shieranlee bicolor

Terminamos la lista con otra correa de esta firma especializada en recambios para el OPPO Watch. En este caso la oferta nos ofrece una corra de nailon bicolor con un diseño elegante y gran resistencia. La buena noticia es que también es muy personalizable y ajustable. Está disponible en una gran cantidad de colores y también para los dos tamaños que ofrece el smartwatch de OPPO.

Shieranlee tela bicolor