Smartwatches a precio de regalo en PcComponentes

¿Estabas esperando el momento ideal para hacerte con alguno de los mejores smartwatches? Pues tenemos buenas noticias: el momento perfecto ha llegado. Gracias a PcComponentes estos días podemos disfrutar de un ‘Especial Wearables’, donde han dispuesto hasta el 35 % de descuento en cientos de relojes inteligentes. Para deporte, en tu día a día, baratos, caros… Están todos los que te podrían interesar con toda probabilidad. Así que hemos seleccionado los que mejor precio tienen para ti.

Samsung Galaxy Watch4

La primera oferta que nos llega desde PcComponentes es un Samsnug Galaxy Watch4. El famoso reloj inteligente de Samsung tira su precio, y es uno de los más completos en todos los sentidos. Su diseño es de lo más elegante, con toques premium, y esa pantalla que merece tanto la pena, una AMOLED que se adapta a todos tus gestos y toques de una manera fulminante.

Watch 4

Incluso bajo el sol más abrasador serás capaz de disfrutar de la pantalla, con mucho brillo. Es totalmente personalizable con distintas opciones a tener en cuenta. Dispone de cientos de modos deportivos para realizar tu actividad física favorita, así como medición de la frecuencia cardíaca, del sueño, o del oxígeno.

Su precio es de tan solo 298 euros con la oferta de PcComponentes, cuando habitualmente es de 465.19 euros. Te dejamos su enlace de oferta:

Garmin Fénix 7S

Uno de los relojes más buscados y queridos por todos los deportistas: el Garmin Fénix 7S. Se trata de un reloj inteligente con una esfera de 42 mm de muy alto rendimiento, ideal para todo tipo de situaciones, pero especialmente aquellas dedicadas al deporte.

Es super resistente, con una pantalla brillante de 1.22 pulgadas y una carcasa de polímero reforzada con fibra de 42 mm. Dispone de certificación militar para golpes, y es completamente impermeable.

Garmin Fenix 7

Su pantalla, siendo de lo más simple, merece mucho la pena. El control por botones funciona en cualquier entorno, y por supuesto, es táctil. Dispone de cientos de apps para trail, track running, natación, carrera, ciclismo. Sus opciones son múltiples. Incluso tiene funciones para surf.

Vamos, que es ideal para todo tipo de deportistas. Ahora en PcComponentes tira su precio: desde los 699 € ha bajado hasta los 569 € por tiempo limitado. Un 18 % de descuento que se agradece. Hazte con él en este link:

Amazfit GTS 2 Mini: de los mejores smartwatches

El popular reloj de Amazfit vuelve a la carga a precio de locura. Pequeño pero matón entre los smartwatches: su tamaño es Mini, pero su potencia es máxima. Es ultraligero y delgado, con pantalla AMOLED de lo más cómoda de utilizar, medición de la saturación de oxígeno, 70 modos deportivos

Smartwatch Amazfit GTS 2 Mini de color negro

Y ese diseño tan premium, con vidrio 2.5D con una leve curvatura que le confiere ese toque tan especial. Su peso es de solo 19.5 gramos, por lo que prácticamente no lo notarás puesto en la muñeca. Te puedes hacer con él de oferta en PcComponentes por tan solo 74.90 euros por tiempo limitado.

Te adjuntamos el enlace de este popular reloj de Amazfit, con el que seguro quedarás satisfecho si buscas buena calidad y precio:

¡Sé el primero en comentar!