Consigue con este cupón los nuevos smartphones de Honor

El Corte Inglés ha lanzado un cupón promocional para que puedas ahorrar a la par que te das un capricho. Ahora podrás hacerte con un smartphone Honor al mejor precio del mercado, ¡e incluso con entrega en el propio día!

En Topes de Gama siempre nos mantenemos al tanto de las novedades y la ofertas para, de esta forma, ayudarte a que ahorres. Porque sabemos lo importante que pueden llegar a ser unos euros de más a final de mes. Es por eso por lo que hoy teníamos que hablarte de este cupón que han preparado desde El Corte Inglés.

Un smartphone Honor totalmente nuevo para ti

Honor ha lanzado recientemente dos smartphones nuevos al mercado: el Honor X8 y el Honor Magic 4 Lite. Ambos dispositivos tienen unas prestaciones bastante interesantes, aunque cada uno en su propia gama. Si llevabas semanas esperando con ansias este lanzamiento, debes saber que ahora puedes hacerte con cualquiera de estos smartphones Honor al mejor precio posible. Todo gracias al cupón de El Corte Inglés.

Dependiendo del que prefieras, tendrás que introducir un código u otro en la cesta. En el caso del Honor X8, el cupón es HONORX86G. Mas si prefieres una gama superior como es el Magic 4 Lite, el cupón es MAGIC4LITE.

Honor X8: una gama media que te sorprenderá

Vamos a comenzar hablando del smartphone X8, el más asequible de los dos modelos que encontrarás en oferta. Está disponible en distintos colores, aunque nosotros hemos optado por el Ocean Sea por considerarlo diferente.

honor x8

Lo primero que debes saber sobre este es que tiene una pantalla de 6’7 pulgadas, superior a la media que se suele hallar. El cuerpo en sí mide 7’45 mm y pesa tan solo 117 gramos, así que no creas que las dimensiones son excesivas. Eso sí: se encuentra muy bien optimizado.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 680, que va acompañado de una increíble memoria RAM de 6 GB. Habrá pocas aplicaciones o juegos que se te vayan a resistir, pese a que este smartphone esté considerado una gama media. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, cuenta con 128 GB. Hay que añadir que cuenta con una tecnología inteligente de HONOR RAM Turbo, que hace que la memoria RAM dé una capacidad equivalente a los 8 GB. Es decir, que su funcionamiento en la vida real es más alto de lo que cabe esperar sobre el papel.

Las cámaras son uno de sus puntos más fuertes. En primer lugar, tiene una cámara frontal de 16 MP. Pero por si esto fuese poco, también tiene una cuádruple cámara trasera cuya lente principal tiene nada más y nada menos que 64 MP.

La batería tampoco será un problema, porque además de ofrecer 4.000 mAh tiene una carga rápida para esos momentos de necesidad. Y todo esto por apenas 220 € gracias al cupón.

Smartphones Honor de alta calidad: Magic 4 Lite

Por otra parte, tenemos el Honor Magic 4 Lite para aquellos que sean algo más exigentes. La pantalla ofrece 6’81 pulgadas, superando incluso al anterior. La relación entre pantalla y cuerpo es de un 94 %, permitiéndote así disfrutar como nunca de las redes sociales sin tener un smartphone demasiado grande.

honor magic4lite

El procesador también es un Snapdragon de Qualcomm, el modelo 695 5G. Este incorpora un motor inteligente multinúcleo que te permite obtener un alto rendimiento y un bajo consumo de energía, ahorrando en batería. A esto hay que sumarle una memoria RAM de 6 GB y una capacidad de almacenamiento de 128 GB.

La carga rápida que ofrece es de 66 W, una de las más potentes del mercado. Gracias a ella, podrás conseguir un 81 % de batería en tan solo media hora.

Por último, cabe señalar que sus cámaras están específicamente diseñadas para conseguir que triunfes en redes sociales. Es por eso por lo que encontrarás incluso plantillas para hacer historias en Instagram. Tiene una cámara triple de alta definición, con una resolución máxima de 48 MP. La frontal alcanza los 16 MP, como sucede con el smartphone anterior. Y todo esto por unos 310 € únicamente.

¡Sé el primero en comentar!