Smart Living de Xiaomi: ofertas en productos inteligentes

Smart Living de Xiaomi: ofertas en productos inteligentes

John Fernández

Smart Living son los descuentos y cupones que dispone Xiaomi en su web para hacerse con verdaderas ofertas de locura en todo tipo de artículos para el hogar. Complementa tu día a día con alguno de los cientos y cientos de gadgets de los que dispone la marca china en su extensísimo catálogo. Desde una televisión inteligente, pasando por una cámara 2K o el famoso TV Stick 4K... ¡Hay muchas opciones interesantes!

Así que hoy, en Topes de Gama, os vamos a traer una selección de las mejores ofertas para este Smart Living de Xiaomi. ¡Acertarás seguro con algunas de estas ofertas de verdadera locura, lo que busques! Y es que la gama de gadgets Xiaomi es amplísima. Así que, sin más dilación, ¡demos paso a los productos ofertados!

Lo mejor de Xiaomi para tu salón

Empezamos con uno de los recurrentes de Xiaomi: uno de sus productos más queridos y vendidos para convertir cualquiera televisión vieja en una Smart TV: ¡el TV Stick 4K! Disfruta del mejor streaming en 4K en cualquier lugar, simplemente enchufándolo al HDMI de cualquier TV.

Reproductor Xiaomi Mi TV Stick de color negro

Una vez lo hagas tendrás acceso al catálogo de la Google Play Store. Es compatible con Dolby Atmos y Dolby Vision para una calidad de verdadero lujo e incluso viene con el asistente de Google integrado. Podrás hacerte con él por solo 49.99 euros de oferta en el siguiente enlace:

¿Una televisión 4K por 500 euros menos? Así de fácil y claro te lo contamos: la Xiaomi Mi TV Q1 de 75 pulgadas por un precio exquisito. Dispone de un panel QLED con resolución 4K infinita, pantalla de 120 Herzios compatible con MEMC y con el sistema de Android TV para descargar cientos y cientos de aplicaciones.

Android TV Xiaomi

Por si fuera poco, esta Mi TV Q1 te permitirá disfrutar de un verdadero centro de control doméstico inteligente, con altavoces estéreo de gama alta y Asistente de Google integrado. ¿Te imaginas al precio al que se puede quedar? ¡De 1599 euros ha pasado a costar solo 1099, una ganga!

Para compaginar una buena tele… ¡También hace falta un buen sonido y audio! Y para ello no podemos más que recomendarte el sistema de sonido de Xiaomi: el Soundbar 3.1. Obtén sonido envolvente estéreo 3.1 para una experiencia única, con siete altavoces dinámicos individuales para ofrecer ultra alta resolución.

Barra de sonido Xiaomi Redmi SoundBar lateral

Mejora la localización y claridad del sonido para disfrutar de vídeos tridimensionales de varias capas y efectos audiovisuales de verdadera locura. ¡Encima su precio ha bajado una barbaridad! De 279 euros, ahora podrá ser tuya por solo 199 euros.

Dos packs Xiaomi de verdadera locura para tu hogar

¡Espera, que no todo termina ahí ni mucho menos! Xiaomi pone a tu disposición dos paquetes de lo más interesantes para tu hogar. El primero de ellos, que incluye el famoso Xiaomi Smart Air Purifier 4 más un filtro de primera calidad por un precio que te parecerá ridículo: 199.99 euros. Teniendo en cuenta que originalmente, ambos productos tienen un precio de 309.98 euros, creemos que es un descuento de lo más llamativo. ¡Y mantén tu casa siempre limpia y desinfectada!

Pack desinfectante Xiaomi

Si prefieres gastarte el dinero en higiene, entonces lo tuyo es el pack del famoso cepillo eléctrico de Xiaomi más dos cabezales de reemplazamiento. Es el Toothbrush T700, uno de los más profesionales y que ahora baja su precio hasta los 99.99 euros con este increíble pack. Te dejamos su link:

Xiaomi cepillo

¡Sé el primero en comentar!