Hasta un 63% descuento: este televisor Samsung QLED 4K baja su precio a su mínimo

No te puedes perder esta súper oferta de la tienda de MediaMark ya que tu televisor soñado se encuentra con hasta un 63% de descuento. ¿Te lo vas a perder? ¡Yo no lo haría!
Desde la tienda de MediaMark podrás encontrar este estupendo televisor por tan solo 1.399 euros, su precio recomendado en esta misma tienda es de 3.799 euros, por lo que te estarías ahorrando más de un 60%, ¡menuda locura! ¿Quieres saber más sobre este televisor? Te lo cuento a continuación.
Un televisor de alta gama a precio de saldo
Como todos los dispositivos electrónicos, los televisores han ido evolucionando con el paso de los años a pasos agigantados, cada poco tiempo ya no es de extrañar que salga una nueva tecnología que nos deje con la boca abierta y que haga que inevitablemente pensemos que nuestro televisor ya se encuentra anticuado.
Una de las marcas lideres dentro de no solo en televisores si no en dispositivos electrónicos en general es Samsung, una de las marcas de confianza de toda la vida que nos ha acompañado a muchos usuarios durante muchos años. Si estás buscando un televisor que te garantice un gran rendimiento y que se encuentre protegido por una buen garantía de confianza, no debes perderte este modelo.
Corre que vuelan
Si lo que buscas es un televisor grande este modelo es perfecto para ti. ¿De cuantas pulgadas es? Nada más y nada menos que de 85 pulgadas, todo un televisor que vestirá tu salón.
Una de las características destacadas de este televisor es el contraste ultra nítido proporcionado por el Direct Full Array, que lleva los negros a su máxima profundidad y los blancos a su máxima pureza, ofreciendo un contraste sin igual que realza la experiencia visual. El Procesador Neural con Inteligencia Artificial mejora las imágenes escena a escena a calidad 4K, independientemente de la resolución original, para una visualización más nítida y detallada.
La tecnología Real Depth Enhancer conseguirá replicar la forma en la que nuestros ojos perciben la profundidad real de las imágenes, para conseguir un visionado perfecto y sobre todo realista. Este televisor se preocupa por tus ojos, ya que cuenta con el modo EyeComfort, que consigue una comodidad extra para tus ojos, ajustando automáticamente el brillo de la pantalla para cuando pasamos mucho rato delante de ella.
En cuanto al sonido, la tecnología Dolby Atmos y OTS Lite proporciona una experiencia auditiva envolvente y multidimensional, mientras que Q-Symphony sincroniza los altavoces del televisor y la barra de sonido para un sonido más armónico. Además, este televisor ofrece la primera plataforma de integración de NFT, permitiéndote explorar y comprar fácilmente NFTs para una experiencia de visualización única en tu casa.
Recuerda que puedes hacerte con tu nuevo televisor Samsung por tan solo 1.399 euros y que puedes escoger entre diferentes tamaños por si este televisor no consigue encajar en tu salón por su tamaño. Este producto cuenta con envío gratuito y en pocos días ya podrás estar disfrutando de tu nuevo televisor para juntar a toda tu familia o amigos.
