Celebra la Semana de Internet en PcComponentes con estas ofertas

Esta semana PcComponentes, y una más, está de celebración, con precios de absoluta locura en todo tipo de artículos tecnológicos con motivo de la Semana de Internet. En ella, cientos de ofertas en artículos de tecnología, informática y gaming. Oportunidades únicas que te llevarán del 16 y hasta el 22 de mayo con descuentos de lo más exclusivos… Y como ellos mismos dicen: descuentos que te tocarán la fibra. Por eso hemos recopilado algunos de los mejores, así que quédate y no te los pierdas.

Teclado mecánico Logitech G513

¿Buscando renovar periféricos? Empieza por cambiar un buen teclado de membrana por uno mecánico, como este gaming de Logitech, con interruptores mecánicos avanzados GX Brown táctiles. Además, cuenta con reposa manos extraíble de espuma viscoelástica y una construcción de aluminio con aleación premium.Logitech teclado gaming

Para que sea gaming, no pueden faltar las luces RGB con sincronización LightSync y sus 16.8 millones de colores. Podrás crear tus propias animaciones o utilizar efectos predefinidos.

Los interruptores te garantizarán la mejor pulsación posible, con anti-ghosting. Su precio de oferta se queda en tan solo 115.99 euros, cuando habitualmente es de 169 euros. ¡Hazte con ellos en este link!

Monitor LG 32MP60G

Este monitor tiene tecnología IPS para un altísimo rendimiento en todo tipo de juegos. Di adiós a los tiempos de respuesta largos, con una estabilidad de imagen ideal para los FPS tácticos, o cualquier otro juego. Reduce la luz azul para disminuir la fatiga ocular, con un modo lectura que ajusta la temperatura de color y la asimila a la del papel.

LG 32MP

Tiene tecnología AMD FreeSync para experimentar un movimiento fluido y sin interrupciones, ideal para combinar con procesadores y gráficas AMD, pero también compatibilidad Nvidia. Su precio en oferta es de 169.98 euros, pero habitualmente es de 200.48 euros. El link a continuación:

Xiaomi Mi TV P1 43 pulgadas

¿Tele nueva? Échale un ojo a esta televisión de 43 pulgadas. Esta serie de Xiaomi trae las mejores televisiones al mejor precio, con sistema Android para disfrutar de los contenidos que más te gusten. Esta en concreto cuenta con resolución 4K, Dolby Vision y compatibilidad con HDR10, para ver todo el contenido de lujo.

Xiaomi Mi TV 43

Su resolución es Ultra HD a 3840×2160 píxeles y una frecuencia de actualización de 60 Herzios. El sistema operativo es webOS, con Android 10, es decir, de la última generación. Con esta televisión acertarás seguro para ver todo el contenido que más te guste, ahora por un precio en oferta de tan solo 298.99 euros, cuando originalmente cuesta 439.67 euros en PcComponentes:

Garmin Fénix 6

Por último, un smartwatch de lo más deseado en el mundo del running, el Garmin Fénix 6. Un reloj con un corte de lo más deportivo, con las funciones ideales para hacer deporte y actividades al aire libre. Lleva GPS integrado, con un rendimiento a la altura de las circunstancias.

Garmin Fénix 6

Entre sus detalles, sensor de frecuencia cardíaca, muchísimos deportes para cronometrar y hacer seguimiento, vinculación al móvil, monedero virtual con NFC, administrador de energía, sensores de actividad al aire libre…

Una auténtica locura de smartwatch por un precio de tan solo 379 euros en oferta en PcComponentes:

¡Sé el primero en comentar!