Samsung Days en PcComponentes: la oferta que esperabas

Samsung Days en PcComponentes: la oferta que esperabas

John Fernández

Si estabas esperando el momento indicado para hacerte con algún dispositivo de Samsung, el momento es ahora. Y es que PcComponentes ha puesto en oferta gran parte del catálogo de la marca surcoreana, donde puedes encontrar lo que tanto buscabas a precio. ¡Vamos a ver algunas de las mejores ofertas!

Samsung Pack Galaxy Book2 Pro + Galaxy Tab A8

Empezando por un pack de lo más especial y que no estamos acostumbrados a ver: un Galaxy Book2 Pro, el portátil de Samsung, más la Galaxy Tab A8. Veamos qué nos ofrece este pack:

Por una parte, el Galaxy Book2 Pro, que tiene un rendimiento sin igual con la portabilidad y garantía de Samsung. Cuenta con pantalla AMOLED onmersiva ideal para trabajar, siendo el portátil más ligero y delgado del mundo, con menos de 12mm de grosor y un peso inferior a 1 kg. Y sin sacrificar rendimiento, pues cuenta con un procesador Intel de 12ª generación, SSD rápido y la mejor tecnología de sonido y pantalla.

Samsung Galaxy Book + A8

Y qué decir de la Galaxy Tab A8, un habitual de Topes de Gama. Hablamos de una tablet ideal para ver contenido o estudiar, con un rendimiento fluido gracias al renovado procesador y más rápida que la Tab A7. Además de un diseño que merece mucho la pena.

¿Por cuánto nos llevamos el pack? La compra conjunta tendría un precio de 1690 euros, pero en oferta PcComponentes nos lo deja por 1349 euros, ¡así que aprovecha!

Samsung Galaxy Z Flip3 + Tab A8

Otro de los packs más interesantes es este que incluye el famoso teléfono plegable de Samsung, el Z Flip3 y una tablet A8.

El Z Flip3 es el móvil ideal para los más exigentes. Ligero y ocupa la mitad que un smartphone habitual cuando lo doblamos. Pero cuando lo abramos, tendremos una pantalla de 6.7 pulgadas, y cuenta con una pantalla exterior de 1.9 para controlar música o consultar notificaciones sin desplegarlo, ¿no es genial?

Pack Z Zflip 3 + A8

Todo ello acompañado de un procesador potente, tecnología de memoría interna rápida, pantalla Dynamic AMOLED 2X, resistencia IPX8, y por supuesto, el 5G. El teléfono del futuro ya está aquí, y ahora con una Tab A8 para combinar mejor tu día a día. Pero como ya te hemos explicado en el primer artículo la A8, ¡sería tontería volver a repetirlo! También incluye un Wireless Charger Duo para carga inalámbrica.

El pack tiene un precio redondo de 999€ en oferta, cuando habitualmente nos costaría 1388.33 euros, ¡así que aprovecha!

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Para acabar, una de las tablets más económicas y funcionales que podemos adquirir en la actualidad, pero con la mejor potencia y capacidad. La Tab S6 lite tiene una pantalla de 10.4 pulgadas y 128GB de almacenamiento para guardar tus mejores películas y series. Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Trae un nuevo diseño completamente renovado, con biseles reducidos de tan solo 9 mm, acompañado del S Pen para una experiencia de escritura fluida: en el trabajo, en la universidad… Todo bajo el sistema de One UI. El acabado trasero es metálico, y ahora está en oferta por tan solo 339 euros.

¡Sé el primero en comentar!