Samsung Days en Fnac: la oferta que estabas esperando

Hoy continuamos el día con los Samsung Days en Fnac. Si eres fan de la marca, encontrarás el producto que tanto buscabas en oferta con esta selección de productos rebajados en Fnac. Y es que sí, Samsung es una de las más demandadas en todo el mercado tecnológico, y ahora nos trae unas ofertas que son una auténtica locura. Vamos a verlas detenidamente:

Samsung Galaxy Tab A8

Esta tablet es uno de los máximos exponentes de Samsung. No es una tablet cualquiera, ni mucho menos… Nos encontramos ante un modelo de 10.5 pulgadas con un marco de lo más simétrico con la que Samsung ha querido combinar lo clásico con lo moderno. Cuerpo metálico, perfil ultrafino de 6.9 mm y con sonidos de lo más dinámicos gracias al sonido envolvente de Dolby Atmos.

Galaxy Tab A8

Pero no solo eso, porque en su interior esconde uno de los procesadores más potentes de todo el mercado: un procesador Octa-core combinado con 4GB de RAM y otros 128GB de almacenamiento para no notar ni una pizca de ‘lag’ o tirones gráficos de ningún tipo. La buena noticia es que puedes ampliar esos 128GB con una tarjeta microSD.

Cuenta con una prominente batería de 7040 mAh y carga rápida de 15W. Todo bajo la interfaz de Samsung, y por supuesto, su garantía de uso. Así que no te lo pienses mucho más, porque el descuento que ha preparado Fnac para este modelo no es para pensárselo demasiado. Te lo ponemos a continuación:

Monitor Samsung LF27T350F

¿Buscas monitor Full HD de 27 pulgadas? Te traemos este Samsung de la mejor calidad posible, con resolución a 1080p, Freesync para absoluta compatibilidad y unos ángulos de visión de 178º para una calidad de visionado superior en todos los aspectos.

Tiene un diseño de lo más minimalista, sin marcos en tres bordes (eso facilitará que montes varios monitores en uno). El AMD Freesync te vendrá de lujo si juegas o trabajas con gráficas y procesadores de AMD y te garantizará una experiencia gaming de lo más inmersiva. El refresco de la pantalla es importante también en este modelo: con 75 Hz y otras cuestiones como el modo Eye-saver o Flicker Free para un mayor confort visual.

Monitor LF27T350F

Ah, y el precio, claro: que Fnac nos lo deja por debajo de los 150 euros en oferta:

TV QLED 65 pulgadas

Para terminar este recopilatorio lo haremos con una de las mejores televisiones de Samsung: la QLED de 65 pulgadas QE65Q60A, con resolución 4K, UHD, HDR y, por supuesto, Smart TV. Es uno de los modelos que nos ofrecerá lo mejor de una pantalla grande con resolución 4K con la que muy pocas marcas pueden competir. Pero lo más impresionante de todo es el precio que nos deja Fnac para ella.

Samsung TV Qled

Habitualmente tiene un precio de 1.199.90 euros, pero ahora si nos damos prisa, la podremos comprar por tan solo 999 euros, un precio redondo en estos Samsung Days de Fnac, aquí el link:

¡Sé el primero en comentar!