Lleváte este robot aspirador Xiaomi y ahorra más de 100 euros

Lleváte este robot aspirador Xiaomi y ahorra más de 100 euros

Alfonso De Frutos

El fabricante asiático se está convirtiendo en todo un referente a la hora de comprar un robot aspirador a buen precio. Y es que, Xiaomi cuenta con un catálogo de soluciones que presumen de una relación calidad precio muy difícil de batir. ¿Lo mejor? Que ahora te puedes llevar uno de los mejores modelos de la marca a un precio de escándalo.

Sí, el Viomi V3, uno de los modelos más novedosos de la firma asiática cuenta con un gran descuento en Gearbest. Hablamos de un producto que cuenta con todo lo necesario para sacarle el máximo partido. Y ahora que puedes comprar este robot aspirador Xiaomi a un precio tan interesante, no debes dejar escapar esta oportunidad.

robot aspirador

Ventajas de tener un robot aspirador

Las ventajas que ofrece un robot aspirador son realmente amplias. Más, viendo las características del Viomi V3, una solución que presume de un filtro HEPA que garantiza que en el suelo de tu casa no quedará resto alguno de polen o bacterias. Por otro lado, este dispositivo no solo barre, sino que pasa la mopa e incluso friega el suelo, gracias a su tanque de alta capacidad (550 ml) para garantizar la limpieza de una casa de hasta 250 metros cuadrados.

A esto hay que sumarle su capacidad para pasar por objetos de un altura de hasta 2 cm, ideal si tienes cables por casa, alfombras o cualquier otro elemento de este tipo. Y qué decir de sus 2600Pa de potencia, más que suficiente para no dejar ni una mota de polvo sin aspirar. Aunque, su gran punto fuerte es la capacidad del Viomi V3 para mapear tu hogar.

robot aspirador

Un sistema inteligente que mejora con el uso

Sí, este robot limpiador de Xiaomi cuenta con inteligencia artificial. Gracias a la IA que incorpora, es capaz de ir mejorando su trabajo, consiguiendo que poco a poco se adapte a tu casa y evite dejar cualquier zona sin limpiar en profundidad. De esta manera, este dispositivo es un acierto seguro. Más, viendo su interesante descuento.

Y es que, para celebrar la llegada de este robot aspirador, la conocida tienda online ha lanzado una interesante promoción: al comprar el Viomi V3 e introducir el cupón de descuento «E49E0C32365EB000» sin las comillas, su precio baja a 434.50 euros al cambio. Una cifra de escándalo y que te ofrece la oportunidad de llevarte un dispositivo de gran calidad, a un precio más que atractivo. Eso sí, esta oferta de Gearbest estará disponible de forma temporal, por lo que no dejes escapar esta oportunidad única para tener el suelo de tu hogar más limpio que nunca.