¡Los reyes en verano! Descuentos en relojes deportivos en Worten

Con la llegada del verano se dispara el número de actividades, tanto deportivas como no deportivas que podemos hacer. Una gran opción es llevar el registro de todo lo que hacemos, tanto si es de deporte como si no lo es. Para ello no hay nada como llevar un buen smartwatch en la muñeca. Ahora podrás disfrutar de descuentos limitados en algunos de ellos en Worten, ¡para empezar el verano de la mejor forma posible! Aquí te dejamos algunos de los mejores modelos con descuento.

Garmin Venu SQ en Worten

Garmin es una de las marcas más conocidas en lo que a deporte se refiere. Este modelo Venu SQ es uno de los smartwatches más económicos con los que te puedes hacer en el momento. Tiene una pantalla de lo más brillante a color, con GPS integrado, de los pocos que por este precio lo incluyen, y muchas funcione de salud y ejercicio.

Con su batería es capaz de darte hasta 6 días de autonomía continuados. Ideal para todo tipo de ejercicios como correr, caminar, jugar al golf… Más de 20 ejercicios distintos preinstalados. Además, cuenta con NFC para poder pagar con la muñeca, sin sacar tu móvil o tarjetas del bolsillo.

En él podrás recibir llamadas, mensajes de texto y alertas o notificaciones de las distintas redes sociales o aplicaciones. Todo es configurable a través de la app para móvil de Garmin. El precio en oferta de este smartwatch se queda en tan solo 139.99 euros en Worten. Te adjuntamos el link:

Xiaomi Mi Band

Otro de los grandes éxitos del mercado es la Xiaomi Mi Band. ¡De ello no hay duda! Una de las referencias en lo que a smartbands se refiere. Este modelo es el último de la marca china, que mejora aún más su pantalla, manteniendo una autonomía algo superior a las dos semanas dependiendo del uso.

Mi Smart Band 6

Si lo que quieres es utilizarlo para deportes tendrás más de 15 modos predeterminados para poder elegir, ciclismo, running, buceo… ¡Es resistente al agua! Cuenta con Bluetooth y NFC para poder hacer pagos con ella, lo que es de apreciar. El modelo en cuestión tiene carga magnética; micrófono y altavoz; modo de salud femenina y control remoto para hacer fotos, entre otras opciones de lo más interesantes.

Ahora podrás hacerte con ella por 19.99 euros euros, cuando su precio habitual es de 39.99 euros. ¡Vaya ofertón! Este es el link de compra:

Garmin Fenix 6S Pro

No hay un modelo superior en el mercado para hacer deporte que el Garmin Fenix 6S Pro. El reloj definitivo. Cuenta con una carcasa de 42 mm, con sensor de frecuencia cardíaca y pulsioxímetro, así como cientos de funciones como GPS, función PacePro para entrenar tus tiempos; rendimiento en carrear y bicicleta, mapas preinstalados, música en streaming…

Pantalla del smartwatch Garmin Fenix 6S Pro

No podría haber uno más completo, con una autonomía de 9 días, 6 horas en el modo GPS y música y 34 días en reposo. Ahora puedes hacerte con él en Worten por 449.99 euros, cuando habitualmente cuesta 599.99 euros.

¡Sé el primero en comentar!