Renueva Smart TV con el 40 % de descuento en Fnac

Tu vieja televisión ya tiene unos años, y el momento perfecto para cambiarlo es ahora, gracias a las ofertas que ha dejado Fnac en todo tipo de modelos con hasta el 40 % de descuento. Como en Topes de Gama somos rápidos cazando ofertas, te traemos las mejores de estos días. ¡Ya sabes, renovar tu TV ahora tiene un gran descuento en Fnac! Te presentamos los mejores modelos posibles a continuación:

TV QLED 65: The Terrace

Nuestra selección comienza con este modelo tan particular de Samsung: The Terrace. Esta televisión está ideada para poner en cualquier parte, incluso en tu salón, sí. Sin embargo, debido a sus altos niveles de brillo y la calidad de imagen QLED 4K es ideal para poner también en exteriores. De hecho, te ofrecemos la cifra: hasta 2000 nit de brillo, no que es una verdadera locura de calidad superior. ¡Una visibilidad de lo más optimizada!

No solo eso, sino que es también Smart TV. Podrás disfrutar de todo el mejor contenido posible gracias al sistema webOS y Android en su última versión: Netflix, Dinsey+, HBO… Y un sinfín de oportunidades para no perder tus películas y series favoritas.

Samsung The Terrace

Por si fuera poco, también es resistente al agua y al polvo. Si bien en tu salón no tiene mucho sentido, es ideal para dejarla en una terraza o porche durante todo el año. No importa la época, su clasificación de resistencia a la intemperie IP55 ofrece un rendimiento completo y protección.

El precio de la misma ha bajado… ¡Mil euros! De 4999 euros ha pasado a costar 3999 euros a través del siguiente link:

TV LED NanoCell LG

Una de las ofertas más impresionantes con un tamaño que es una verdadera pasada por su precio: 65 pulgadas. Equipa tecnología UHD 4K NanoCell LED Direct. Vamos, que disfrutarás de los mejores colores y resolución posibles desde cualquier ángulo.

TV LG 70NANO756PA 70" LED Nanocell UltraHD 4K

Admite los principales formatos de HDR10 Pro, HLG Pro, HDR Effect y GiG. Una experiencia de cine en el mismo salón de tu casa. Por si fuera poco, también trae procesador de sonido AI Sound y sonido envolvente. ¡La experiencia definitiva por un precio ridículo!

Esta televisión de 65 pulgadas podrá ser tuya por tan solo 739 € en la web de Fnac:

Sony KD-55X81J 4K

La resolución 4K llega a tu casa con este modelo de Sony de 55 pulgadas. Tamaño más que suficiente los haya, con la mejor calidad posible. Destaca por su procesador X1, con colores y contrastes de lo más realistas, rica en detalles y textura reales.

Sony KD55X80J

Incluso cuenta con el Asistente de Google integrado: solo tienes que conectarte a un dispositivo compatible con el Asistente de Google para controlar tu televisor. Por ejemplo, el Google Chromecast.

Aunque lo mejor de todo viene en el precio. Podrás llevarte esta televisión de 55 pulgadas. Su precio ha caído desde los 999 euros hasta los 629 euros. ¡Menudo chollo! Este es el enlace de compra:

¡Sé el primero en comentar!