El regalo perfecto: tablets baratas para el Día de la Madre en Fnac

El Día de la Madre está prácticamente a la vuelta de la esquina. El domingo 1 de mayo tendremos la oportunidad de felicitar a nuestra madre y obsequiarla con un regalo que no olvide. Si estás buscando algo útil, que sepas que va a funcionar a la perfección y que va a utilizar mucho… Te traemos una recomendación de lo más ideal: una tablet. Y es que en Fnac están tirando la casa por la ventana y tienen en oferta varios modelos para regalar con el motivo del Día de la Madre. ¡Veamos los mejores!

Samsung Galaxy Tab A7 Lite

No es uno de los últimos modelos, pero sí uno de los más cotizados. Y es que por su precio nos estamos llevando uno de los modelos más completos por debajo de los 150 euros, lo que es una tarea nada fácil hoy en día. Cuenta con una pantalla de 8.7 pulgadas, con un borde reducido mínimo de lo más ideal, y una relación de pantalla grande.

Tablet Android Samsung Galaxy Tab A7 Lite

Ideal para navegar, ver plataformas de streaming… Cuenta con 32GB de almacenamiento, y es ultra rápida gracias al chip de última generación que incorpora. Además, en mano, casi no se nota, al tener un grosor de solo 0.8 mm, y un peso de 371 gramos. Todo bajo la brutal interfaz de Samsung. ¡Y ahora Fnac nos la deja por 139 euros! Este es el link de compra:

Huawei MatePad T10S

Este modelo es uno de los más vendidos desde que salió al mercado. En Topes de Gama hemos hablado bastante de ella, y es que es un modelo relativamente barato y con buenas especificaciones. Es de 10.1 pulgadas, con pantalla LCD y resolución Full HD que nuestros ojos agradecerán para disfrutar del mejor contenido.

tablet huawei Matepad T10s tumbada

Cuenta con el propio procesador de Huawei, el Kirin 710A, con 3GB de memoria RAM y otros 64GB de almacenamiento más que suficientes. Cuenta con protección ocular (para reducir la luz azul a través de un filtro), división de pantalla y otras tantas tecnologías como la Kids Corner, ideal para censurar el contenido si tienes hijos.

El precio que nos deja Fnac para esta tablet es de 169 euros, cuando habitualmente es de 219, un descuento bastante atractivo, así que te dejamos el link a continuación a la tienda de Fnac:

Samsung Galaxy Tab S7 FE

El as de ases es esta tablet de Samsung, la S7 FE o Fun Edition, una de las tablets de última generación. Si quieres un regalo Tope de Gama, este es ideal en todos los aspectos. Tiene una pantalla mucho más grande que el resto, de 12.4 pulgadas, con uno de los procesadores más potentes del mercado, el Snapdragon 750G, con el que notarás una fluidez pasmosa. Y ya si la combinas con el S Pen, el lápiz táctil de Samsung, acertarás seguro.

Galaxy Tab S7 FE

Lo mejor es el precio que nos deja Fnac para este modelo, porque si habitualmente tiene un precio de 629 euros, ahora la podemos adquirir por 100 menos: 519.83 euros en la web de Fnac:

¡Sé el primero en comentar!