Promociones de septiembre en dispositivos de Amazon

Promociones de septiembre en dispositivos de Amazon

John Fernández

Amazon ha querido dar la bienvenida a septiembre de la mejor manera que sabe: con ofertas. Durante unos días podremos disfrutar por tiempo limitado de descuentos en dispositivos Amazon con precios realmente buenos. Si estabas esperando para hacerte con alguno de los Fire TV Stick, o quizá con algún asistente como el Echo Dott.

Y es que estos descuentos tienen algo en común: todos cuentan con el asistente de Alexa integrado. Si no sabes cómo funciona Alexa, te lo explicamos aquí. Así que, hoy vamos a hacer una selección de los productos con los mejores precios posibles.

Como bien sabes, Alexa es el asistente oficial de Amazon. Sus productos destacan por gozar de una excelente compatibilidad y una calidad excepcional de audio. Dicho esto, separaremos las ofertas en algunas categorías, ya que los productos de Amazon son de lo más variopintos.

Descuentos en asistentes de voz de Amazon

Como no podía ser de otra manera, los famosos altavoces inteligentes con asistente de voz entran en el juego de las ofertas. Así, empezamos por el famoso Echo Dot de 4ª generación. Es, literalmente, el altavoz más famoso del mercado. Pídele todo lo que quieras y controla con la voz tu día a día.

Ya sea para tu entretenimiento con música, podcasts o radio, puedes pedirle lo que imagines. Una de las opciones más interesantes es Hogar Digital, a través del cual podrás controlar toda la domótica que tengas conectada: tu televisión inteligente, persianas, lámparas, luces… ¡De todo!

Altavoz Echo Dot de color blanco

Ahora el famoso Echo Dot de Amazon tiene un precio de lo más accesible: ¡ha bajado hasta los 24.99 euros! Hazte con  él en el siguiente link:

El Echo Show 8 de primera generación tampoco se escapa de estas ofertas. Un modelo que sigue la misma base de usabilidad que el Echo Dot, pero añadiendo el extra de una pantalla. Eso supone que también puedas disfrutar de contenido como aplicaciones de streaming, por ejemplo.

Incluso tiene una pequeña cámara integrada con la que podrás hacer videollamadas. Es el asistente ideal para tener en la mesita de noche, con una pantalla altamente inteligente. Su precio en Amazon ha caído hasta lo 69.99 euros:

Amazon en tu televisión

Para todos aquellos fanáticos de la televisión que se pasan horas viéndola, pero todavía no disfrutan de una Smart TV, ¿nunca han pensado en hacerse con un Fire TV Stick? Con cualquiera de sus modelos podrás disfrutar de una experiencia de lo más inmersiva, convirtiendo tu antigua televisión en un verdadero centro multimedia, simplemente enchufándolo al HDMI.

Empezamos con el más bajo de su gama, en oferta. El Fire TV Stick Lite. por 19.99 euros esta versión tiene todo lo básico para enchufar y disfrutar: permite reproducción con calidad en FullHD, y trae un mando por voz con el asistente de Alexa. Muy sencillo de configurar, por lo demás, funciona como el resto de sus hermanos de la gama:

Muestra de un Fire Tv Stick Lite

Un salto en calidad este modelo base, el Fire TV Stick. La diferencia entre este y el anterior es que es un 50 % más fluido y dispone de más botones en el mando, pudiendo disfrutar de los accesos directos a ciertas aplicaciones como Netflix, Prime Video o Disney+. Mejora exponencialmente el sonido gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos. Será tuyo por 25 euros:

Reproductor Fire TV Stick 4K Max

Su versión en 4K también está en oferta. Podrás disfrutar del más tope de gama del catálogo de Amazon para visionar todo el contenido que más te gusta en máxima resolución. Además, el mando se puede utilizar para controlar todo el televisor. Su precio es de 35 euros:

¡Sé el primero en comentar!