Worten continúa con su mes de las marcas y los descuentos. En esta ocasión, es la oportunidad de aquellos que buscasen un portátil Intel Core puesto que tienen grandes rebajas. Estas estarán disponibles tan solo hasta el 28 de marzo, ¡así que no te lo pienses demasiado!
Los procesadores Intel Core son de los más usados y reputados a nivel internacional. Dentro de esta marca, se pueden encontrar diferentes gamas y, por supuesto, diferentes precios. Es por eso por lo que se puede hallar un portátil Intel Core perfecto para cada perfil de persona.
Descuento de hasta 200 € en un portátil Intel Core
Worten lanzó esta importante promoción el 22 de marzo, y estará activa hasta el lunes que viene. De esa manera, cualquier persona que quiera hacerse con un portátil Intel Core podrá hacerlo al mejor precio posible.
Desde Topes de Gama hemos seleccionado cuatro ordenadores, cada uno de una gama diferente, para que podáis sacar el máximo partido a estos descuentos. ¡Sigue leyendo!
Portátil HP de 15 pulgadas con Intel Core i3
El primer portátil que os traemos es este HP 15S-FQ2167NS de 15’6 pulgadas. En este caso, el procesador es un Intel Core i3 de onceava generación, bastante básico pero perfecto para todos aquellos que únicamente buscan un ordenador para las tareas diarias.
Este portátil cuenta con una memoria RAM bastante potente, de 8 GB. Además, dispone de una capacidad de almacenamiento de 256 GB SSD. Pese a que cuenta con una pantalla bastante grande, tan solo pesa 1,69 kg, así que no te será difícil llevarlo contigo a cualquier parte. Trae Windows 11 ya instalado, permitiéndote olvidarte de las actualizaciones durante algún tiempo.
Convertible 2 en 1 de HP con Intel Core i5
Para quienes necesiten algo más a nivel de procesador, esta opción con un Intel Core i5 puede ser más interesante. Además, este HP Pavilion es convertible. Esto lo hace un dispositivo mucho más interesante y versátil a largo plazo, puesto que es ideal para ser usado tanto como portátil como a modo de tablet.
En cuanto a las especificaciones, debes saber que este portátil Intel Core i5 tiene también una memoria RAM de 8 GB. A esto hay que sumarle una capacidad de hasta 512 GB SSD, suficiente para que almacenes tanto tus aplicaciones como los archivos que consideres oportunos. La pantalla es algo más pequeña que la del portátil anterior, quedándose tan solo en 14 pulgadas.
Un portátil Intel Core i7 de HP con 12 GB de RAM
El siguiente ordenador que traemos es, también, de la marca HP. No obstante, vuelve a dar un salto de calidad puesto que estamos ante un procesador Intel Core i7 de onceava generación.
A nivel estético, guarda ciertas semejanzas con el modelo que hemos mencionado en primera posición. No obstante, estas no van más allá. Porque este es un portátil mucho más potente, gracias a sus 12 GB de RAM. La pantalla, de 15’6 pulgadas, cuenta con una resolución Full HD que te dejará boquiabierto. Con este ordenador no solo podrás realizar las tareas básicas, sino incluso otras más complejas como edición de fotografía y vídeo.
Para los que buscan sobremesa: iMac Intel Core i5
Si prefieres el sistema operativo de Apple, este iMac es la mejor opción para ti. Además de ser un potente ordenador de sobremesa, diferenciándose así del resto, ¡tiene una impresionante rebaja! Te ahorrarás 500 € con tu compra, un importe bastante considerable.
Cuenta con un procesador Intel Core i5 que alcanza una velocidad máxima de 3.3 GHz. A esto hay que sumarle una memoria RAM de 8 GB y una tarjeta SSD de 512 GB, que te permitirá descargar cientos de aplicaciones y almacenar todos los archivos. Tiene una tarjeta gráfica AMD Radeon Pro, y es ideal para los que buscan algo más que un portátil para tareas básicas.