Los mejores regalos para los que viajan con el ordenador portátil

Los mejores regalos para los que viajan con el ordenador portátil

Iván Martín

No son pocos los que viajan de forma constante por motivos personales o profesionales, y ya se ha convertido en habitual hacerlos siempre con el ordenador portátil por lo que pueda pasar. Si estás pensado en hacer un regalo a una persona así, mostramos varios accesorios que son una excelente solución y que te harán quedar estupendamente.

Lo cierto es que estos equipos se han convertido en un excelente compañero de viaje, ya que con ellos es posible desde sacar adelante el trabajo y, además, en el apartado lúdico también son buenas soluciones, ya que por ejemplo es posible disfrutar con ellos de contenidos de plataformas como Netflix. Pero, siempre, existe un accesorio u opción que aumenta de forma más que interesante lo que se puede hacer con un ordenador portátil, y es lo que se tiene que aprovechar para hacer un regalo a una persona que le da uso de forma constante (incluso en casa).

Selección de accesorios para portátiles que son un buen regalo

Todo lo que vamos a proponer tiene, como mínimo, dos virtudes. Una es su utilidad, ya que con ellos se mejor la experiencia de uso que se tiene, ya sea al utilizar el equipo o simplemente al transportarlo. La segunda virtud es que la calidad es muy alta, por lo que al elegir uno de los accesorios estarás seguro que quien recibe el regalo quedará satisfecho.

Hemos intentado elegir opciones que ofrecen una amplia compatibilidad. Eso sí, en algunos casos esta es no es total ya que, como ocurre con los smartphones, existe una gran cantidad de modelos en el mercado -y es imposible que todos permitan el uso del producto en cuestión-. Pero, lo cierto, es que en general son productos que se pueden considerar casi universales.

Uso de portátil con Windows 10

Listado de regalos para los que tiene un ordenador portátil

AmazonBasics Mochila para ordenador portátil

Este accesorio permite guardar equipos de hasta 17 pulgadas con muchas posibilidades interesantes. Un ejemplo es que ofrece una gran cantidad de bolsillos organizadores y que es resistente al agua. No le falta compartimento para llevar botellas y u  lugar específico para transportar incluso tablets.

Mochila AmazonBasics para ordenador portátil

Toshiba Canvio Basics

Una de las cosas que se suelen hacer con un ordenador portátil es gestionar datos y, por ello, no es mala idea hacerse con un disco duro externo para tenerlos accesibles en todo momento. Este modelo de calidad es de 3 TB y se conecta por USB, por lo que su compatibilidad es máxima.

Disco externo Toshiba Canvio Basics

TSUPY Hub USB 3.0

Si la cantidad de puertos que tiene tu equipo es poco numerosa, una solución es recurrir a un hub que te permita aumentar la utilidad del ordenador. Este modelo en concreto permite ampliar los puertos USB e, incluso, integra un lector de tarjetas.

Hub TSUPY Hub USB 3.0

LUJIE USB 3.0 a 1Gigabit Ethernet

Si tu equipo no tiene puerto para conectarlo a la red por cable, este accesorio es la solución perfecta que debes utilizar. Convierte uno de los puertos USB del equipo en una toma RJ-45, por lo que si la WiFi no va bien, aquí tienes la solución.

Adaptador LUJIE USB 3.0 a 1Gigabit Ethernet

Xiaomi Ratón Inalámbrico

Si tienes opción de trabajar con el ordenador portátil en una mesa o similar, no es mala idea llevar un ratón inalámbrico que te permita dar uso al sistema operativo de una forma más eficiente. Este modelo que incluye el conector USB es perfecto por precio y funcionalidad.

Xiaomi Ratón Inalámbrico de color negro

Bolsa Laptop Sleeve Bag

Una funda que permite transportar en la mano el equipo con total seguridad, ya que lo protege de posibles caídas y rozaduras. Compatible con diferentes dimensiones, su diseño es llamativo y en la zona interior incluye protección adicional.

Funda Bolsa Laptop Sleeve Bag para ordenador portátil

MOYEU adaptador Hub  USB  tipo C

Si tu ordenador portátil incluye un puerto USB tipo C, este hub es una excelente solución para conseguir aumentar la cantidad de puertos que ofrece (es compatible, incluso, con ordenadores MacBook). Sencillo de  instalar y con un diseño atractivo.

MOYEU adaptador Hub  USB  tipo C para portátil

HUANUO Bandeja para Ordenador Portátil

Si el uso que se da al ordenador es en casa, una buena opción para que cualquier lugar sea un sitio donde puedes trabajar con comodidad es este accesorio que ofrece, entre otras cosas, espacio para el portátil, también para el smartphone y, además, almohadillas de sujeción.

Accesorio HUANUO Bandeja para Ordenador Portátil

iVoler Cubierta Webcam

Si la privacidad es algo que te preocupa y no andas muy seguro sobre el espionaje dando uso a la webcam de un ordenador portátil, este sencillo accesorio permite que puedas tapar dicho elemento según necesites y, por lo tanto, siempre estés seguro.

Accesorio para portátil iVoler Cubierta Webcam

Tomtoc Bolso Portátil

Este es un maletín que tiene muchas virtudes, entre las que se encuentran que hay modelos tanto par equipos de 13 pulgadas como los que llegan a las quince. Con dos bolsillos externos y resistente al agua, la protección que ofrece es muy buena y,a demás, es atractivo.

maletín para ordenador portátil Tomtoc Bolso Portátil