Llega la PC Week a Fnac: hazte con un ordenador al mejor precio

¿Buscando renovar tu equipo informático? Pues estás de enhorabuena para ahorrarte unos cuantos euros. Estos días en Fnac se puede disfrutar de unos descuentos de lo más exclusivos y que merecen mucho la pena en ordenadores de sobremesa y portátiles. ¡Es la PC Week! Una de las semanas más esperadas para dar un excelente inicio al verano y que podremos disfrutar por tiempo limitado. Como en Topes de Gama nos gusta ofrecerte los mejores precios y tecnología, te hemos seleccionado los mejores modelos en oferta para ti. ¿Con cuál te quedas? Tenemos de todos para ti.

Portátil Lenovo Yoga Slim 7 Pro en Fnac

En primer lugar, te traemos un portátil de lo más ligero y con potencia pura: el Lenovo Yoga Slim 7 Pro de 16 pulgadas. Un tamaño más que suficiente para cualquier tarea dentro o fuera de casa. Destaca especialmente por su diseño fino, marco casi sin bordes y potencia.

Cuenta con un procesador Intel Core I-7 11370H y una codiciada tarjeta NVIDIA RTX 3050 de última generación para mover todo tipo de contenido sin la más mínima pega. Asimismo, su pantalla QHD de resolución 2,5K te permitirá visionar el contenido que quieras con una resolución de auténtica locura.

portatil lenovo yoga slim 7 lateral

Acompañan 512GB de SSD ultra rápido y 16GB de RAM. Excelente funcionamiento garantizado gracias a Lenovo. Podrás hacerte con él ahora con un descuento excelente en Fnac: de 1.199 euros ha pasado a 1.079.90 euros. ¡Increíble! Te dejamos el enlace de compra a continuación:

2 en 1 HP Envy x360 en Fnac

Si lo que buscas es un verdadero 2 en 1 te traemos un gran descuento para el HP Envy x360. Es tablet y portátil al mismo tiempo. Podrás hacer todas las tareas que te propongas con el teclado o tu dedo, en cualquier parte: en la cama, en la oficina, en el sofá… ¡Este HP es imparable! ¿Qué especificaciones técnicas tiene?

HP X360

Destaca por su procesador Intel i7 al que acompañan 16GB de RAM y 1TB de capacidad de almacenamiento para ejecutar las tareas más rápidamente incluso en modo tablet. Disfrutarás del contenido con un panel FHD IPS totalmente táctil, así como el teclado es convertible.

Tan solo tendrás que darle la vuelta y ‘esconderlo’ detrás de la pantalla para usarlo con ese modo tablet tan útil. Si te quieres hacer con él ahora tiene un excelente descuento con envío por 3 euros más: de 1.299.90 euros ha pasado a costar 1.074.30 euros en el siguiente link:

Portátil Huawei Matebook 14

Si buscas algo de tamaño más comedido, este Hauwei Matebook de 14 pulgadas será ideal para ti. Toda la potencia y compactado para tus días de viaje. Cuenta con un Intel i5 1135G7 que te dará un funcionamiento óptimo, acompañado de 16GB de RAM y otros 512GB de almacenamiento SSD.

Magicbook X14

Incluye gráficos integrados Intel Xe y el último sistema operativo de Windows 11, sin necesidad de que andes buscando keys. Color plata y excelentes acabados. Su precio ha caído desde los 1.999.90 euros hasta los 849.90 euros, ¡excelente oferta en Fnac!

¡Sé el primero en comentar!