Estrena portátil y ahorra hasta el 25% en PcComponentes

Es raro encontrar un hogar donde al menos no haya un ordenador. A día de hoy, la mayoría prefiere contar con un portátil para trabajar desde casa sin ocupar mucho espacio o llevárnoslo por ahí fácilmente cuando es necesario. Si todavía no tienes uno, estás pensando renovar el tuyo o bien necesitas otro equipo en casa, ahora tienes la oportunidad de conseguir modelos con un gran rendimiento y un interesante descuento en PcComponentes.

A la hora de elegir un modelo, es muy importante que antes de nada tengamos muy claro el uso que le vamos a dar. De esta manera, podremos definir un poco el rendimiento que esperamos en ese tipo de tareas y el nivel de hardware con el que tendrá que contar. Por suerte, ahora es posible elegir entre un montón de modelos y ahorrar un buen pellizco.

Descuentos en portátiles en PcComponentes

En estos momentos, la famosa tienda online de productos de informática y tecnología cuenta con una promoción especial que ofrece ofertas especiales en portátiles. Ahí podemos encontrar algunas de los mejores descuentos en modelos de los principales fabricantes como Lenovo, HP, LG, etc.

Un montón de ordenadores portátiles en promoción con entrega inmediata en los que podemos ahorrar hasta un 25% y en los que se incluye también el envío gratis a nuestra casa. Si estabas pensando comprar uno, te dejamos a continuación algunos de los modelos más interesantes para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades o presupuesto.

Ordenadores portátiles destacados en oferta

LG Slim 13U70P

Es un modelo con pantalla de 13 pulgadas, por lo que resulta ideal para aquellos que tienen que llevar el portátil de un lado para otro para trabajar o estudiar. Dispone de un potente procesador AMD Ryzen 7 4700U que está acompañado de 16 GB de memoria RAM y un SSD de 512 GB. Un equipo cuyo precio de venta recomendado es de casi 1100 euros y que podemos comprar ahora por 799 euros.

portátiles oferta LG Slim 13U70P

Lenovo V15 G2 ALC

Este modelo de Lenovo es otro de los portátiles en los que podemos ahorrar una interesante cantidad de dinero. De los 719 euros de su precio original, ahora podemos conseguirlo por nada más que 569 euros. Es un equipo con procesador AMD Ryzen 5 5500U, SSD de 256 GB para guardar todo lo que queramos y 8 GB de memoria RAM. Un buen rendimiento a un precio muy comedido.

portátiles oferta Lenovo V15 G2 ALC

LG Ultra 15U70P-J.AA78B

Si lo que buscas es un portátil que te ofrezca el mejor rendimiento posible y con el que además, puedas jugar a tus títulos favoritos, entonces modelo de la familia LG Ultra puede ser tu mejor opción. Se trata de un equipo con procesador Intel Core i7 de última generación, 16 GB de RAM y SSD de 512 GB. Además, cuenta con una tarjeta gráfica dedicada GTS 1650 Ti. Su precio original es de 1449 euros, pero ahora podemos llevárnoslo por 1199 euros.

portátiles oferta LG Ultra 15U70P-J.AA78B

HP ChromeBook 14b-na0014ns

Para aquellos que quieran comprar un portátil para un uso esporádico y tareas sencillas, este HP Chromebook con procesador AMD Ryzen 3, 8 GB de RAM y SSD de 128 GB será su mejor aliado. Un modelo que cuesta 579 euros y que ahora ha sido rebajado hasta los 489 euros.

portátiles oferta HP Chromebook

HP ENVY x360 13-bd0006ns

Por último, pero no por ello menos importante, os mostramos este HP Envy x360-db0006ns. Un ordenador impulsado por un potente procesador, Intel Core i7, 16 GB de memoria RAM y un SSD de nada más y nada menos que de 1 TB de capacidad. Cuenta con pantalla táctil de 13,3 pulgadas, por lo que es posible usarla casi como si se tratase de una tablet en momentos de ocio. El precio original es de 1299 euros, pero ahora solo tenemos que pagar 1089 euros por él.

portátiles oferta HP Envy

¡Sé el primero en comentar!