¡No vuelvas a la oficina! 6 PCs y tablets para teletrabajar en casa

¡No vuelvas a la oficina! 6 PCs y tablets para teletrabajar en casa

John Fernández

La vuelta al cole ya está en marcha. Por estas fechas todos los alumnos vuelven a las aulas de las distintas clases: institutos, universidades… Pero también los trabajadores después de las jornadas. Así que hoy te traemos una serie de descuentos en PcComponentes con motivo de la vuelta al cole, con hasta el 45 % de rebaja para empezar con buen pie el año escolar.

Tanto si estás buscando ordenadores como tablets, encontrarás grandes precios en estos días de PcComponentes. ¡El momento perfecto es ahora! Te proponemos una selección de lo más amplia en los productos que más podrías necesitar para la vuelta al cole.

Las mejores tablets para la vuelta al cole

Y empezamos con una selección de tabletas. Con ellas podrás estudiar o tomar apuntes cómodamente, o añadirlas un teclado para hacer la tarea aún más rápida. ¡Sea como fuere, necesitas una tablet! Y una de las más económicas en estos momentos es una de Woxter, modelo X-200 Pro de 10.1 pulgadas. Un buen tamaño y cómodo de transportar al mismo tiempo.

Woxter X200 Pro

Esta Woxter dispone de una calidad HD gracias a un panel IPS de 10.1 pulgadas, con capacidad de visionar imágenes en formato 10:16. Dispone de capacidad suficiente para mover todo tipo de procesos incluso juegos, ¡y con la versión Android 11! Hazte con ella por solo 127.99 euros de oferta en el siguiente enlace:

Subimos el nivel de la selección con uno de los modelos más exitosos y vendidos de Lenovo, la Tab M10 Plus de 10.3 pulgadas y panel FullHD. La calidad de su pantalla por su precio es una de las grandes bondades de la misma, con altavoces duales potenciados por Dolby Atmos y un entretenimiento realmente envolvente, así como el sonido y una capacidad de 4/64 GB. Su precio ha caído hasta los 179.99 euros en PcComponentes:

Lenovo M10 FHD Plus

En un nivel algo superior nos encontramos con esta Samsung Galaxy Tab S6 Lite. Un modelo con unos pocos años encima, pero con un funcionamiento y diseño de lo más actualizados a los tiempos presentes. Biseles reducidos de 9 mm, acabado en metal, ligera y portable a cualquier sitio… Y un panel de 10.4 pulgadas que se antoja más que suficiente y de calidad. La versión de 64GB en color azul está por solo 299 euros.

Frontal del tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lit

Y si hablamos de tablets no podemos dejar pasar la oportunidad de hablarte del iPad. El verdadero tope de gama de esta selección en lo que a tablets se refiere. Es el modelo de 2021 con el que te puedes hacer por solo 355 euros en PcComponentes. Dispone de toda la velocidad del chip A13 Bionic, el más rápido y fluido del mercado, acompañado por una GPU hasta un 20 % más veloz y una pantalla con tecnología True Tone y una estabilidad sin igual.

Necesitas un ordenador para esta vuelta a la rutina

En PcComponentes también hay verdaderos chollos para diversos ordenadores. Y empezamos por este de PC Racing. Un equipo con 16GB de RAM y 1TB de HDD más 256GB de SSD por un presupuesto realmente bueno. Incluso cuenta con un procesador de la más alta generación, un AMD Ryzen 5 4600G con el que tus hijos podrán hacer los deberes e incluso jugar a algún título ocasionalmente. ¡Tuyo por solo 593 euros!

PC Racing

Como hemos visto en otras ocasiones, la tienda también tiene sus propios equipos: los PcCom. Este Bronze es uno de los más básicos y de acceso a la gama por menos de 700 euros. Ideal para trabajar, estudiar e incluso jugar ocasionalmente gracias a la potencia de su Intel Core i5-10400F y una gráfica GTX 1650. Además, trae la última versión de Windows 11 Home, ¡y todo por 679.98 euros!

Por último, este Megaport Office ideal para todo tipo de tareas básicas y trabajos con programas. Un buen nivel por menos de 700 euros: Intel Core i5-10400, 16GB de RAM, 500GB de SSD y un tamaño realmente compacto para cualquier escritorio por solo 668 euros.

Megaport Office

¡Sé el primero en comentar!