¡Ofertas especiales de auriculares en PcComponentes!

Desde hoy y en los próximos días, PcComponentes ha traído a su tienda diversos descuentos de lo más interesantes en todo tipo de auriculares. Si buscabas renovar tus periféricos favoritos, bien para gaming, o bien unos auriculares in-ear para utilizar día a día, seguro que encontrarás algunos que sean de tu gusto. Por eso, hemos hecho una selección de los mejores. ¡Y con un precio de locura! Quédate para ver cuál te queda mejor y llévatelo a un gran precio.

Trust GXT 443 Pylo

Los primeros auriculares que podemos encontrar en oferta que merezcan la pena por su precio y prestaciones son estos Trust GXT 443. Como sabes, y te hemos contado en alguna que otra ocasión, Trust es una de las marcas más profesionales en el mundo del audio. Ejemplo de ello, estos auriculares.

Trust GXT 433

Están diseñados con un toque gaming, con potentes unidades de altavoz, y son compatibles con cualquier altavoz, PC, consola, smartphone o tableta. Cuentan con unas cómodas almohadillas circummures de espuma retráctil para garantizar un buen ajuste en todo tipo de cabezas. La diadema es ajustable.

Lo importante viene dentro: cuenta con potentes unidades de altavoz de 50 mm para lograr graves profundos y agudos limpios. Disfrutarás no solo del gaming, sino de las películas, series… ¡De todo! También incorporan un mando a distancia para controlar el micrófono, volumen…

Su precio en oferta pasa a ser de 30 euros:

Sony MDR-RF985RK en PcComponentes

Si buscas algo más discreto en auriculares de diadema, que no sea gaming y sean inalámbricos, entonces este modelo es para ti. Se trata de unos auriculares con alcance de hasta 100 metros, sistema de reducción de ruido para reproducir un sonido más claro, diafragma de 40 mm, auto sintonización integrada para una transmisión de alta calidad y una gran batería de 20 horas de duración.

Sony MDR-RF985RK

Tendrás garantizado un sonido excelente, con libertad de movimiento, y un sonido envolvente que merece mucho la pena aprovechar. Son uno de los más fiables y económicos de la gama de Sony. De 81.99 euros han pasado a 64.99 euros en PcComponentes, el 20% de descuento.

Puedes hacerte con ellos en el siguiente link:

Sony WH-1000XM4

Para terminar con esta selección de los mejores precios en auriculares, estos Sony WH-1000XM4. Si hay unos que se han ganado el corazón del público, son precisamente estos. Utilizados por profesionales y millones de usuarios, atesoran buenas reseñas en cualquier plataforma.

Auriculares Sony WH1000XM4 plegados

Básicamente equipan la mejor cancelación de ruido en el sector del audio, con función de control de sonido adaptativo y un modo hablar. Tienen una batería de 30 horas, con una carga tendrás hasta 5 horas en solo 10 minutos; sensor de proximidad y aceleración; Speak-to-Chat; Bluetooth de última generación… ¡Vamos, no se les puede pedir más!

Su precio baja de los 299 euros a los 256.99 euros en PcComponentes:

¡Sé el primero en comentar!