Los Samsung Days ya han llegado a Fnac: llévate lo que querías

Fanáticos de la marca Samsung, preparados ha llegado a Fnac uno de los momentos más deseados: ¡los Samsung Days! Encontrarás cientos de ofertas en artículos de la marca surcoreana, mucho más allá de móviles, como tablets, smartwatches… Todo lo que te imagines y que lleve el nombre de Samsung. Nosotros te hemos preparado una pequeña recopilación con algunas de la mejores ofertas y descuentos en Fnac, ¡así que aquí te la dejamos!

Samsung TV QLED 50 pulgadas

La marca también tiene su público en el mercado de las televisiones, con muy buenas prestaciones a un precio ahora aún mejor. Esta televisión en concreto es QLED, de 50 pulgadas, y con Inteligencia Artificial incluida. El procesador QLED a 4K transforma y mejora la calidad del sonido e imagen independientemente de la fuente de origen.

Samsung QLED 4K

Si buscas definición de color y una buena resolución 4K por unos 600 euros, no encontrarás nada mejor en la actualidad. Con Direct Full Array, que hace que estos televisores cuenten con un sistema de iluminación trasera que analiza escena a escena, con mayor brillo, contraste y profundidad.

Ya hemos hablado en Topes de Gama en alguna ocasión de los procesadores QLED 4K con IA de Samsung, que mejoran la imagen respecto a cualquier competidor y hacen de esta televisión una experiencia de lo más premium.

Ahora puedes hacerte con ella en Fnac por un precio de tan solo 599 euros en oferta, cuando habitualmente es de 1.169.90 euros. Te dejamos el link de compra a continuación, ¡corre que vuela!

Samsung Galaxy Tab A8 en Fnac

Una tableta de Samsung de 10.5 pulgadas de la última generación de la marca surcoreana. Es de lo más potente en tablets a lo que se puede optar hoy en día, con 4GB de RAM y otros 64GB de almacenamiento interno acompañados de un procesador de lo más potente. Destaca por su pantalla de 10.5 pulgadas de ancho y bisel simétrico de solo 10.2 mm.

Galaxy Tab A8

Tiene un estilo de lo más clásico pero moderno al mismo tiempo, y es genial para disfrutar de todo tipo de contenido, especialmente de entretenimiento gracias a los altavoces cuádruples con tecnología Dolby Atmos. Su precio en Fnac ha bajado hasta los 239 euros en oferta a través del siguiente link:

Samsung Galaxy Buds Pro color plata

Por último, pero no menos importante, no podíamos dejar pasar la oportunidad de enseñarte este genial descuento en los famosos Samsung Galaxy Buds Pro. Son uno de los auriculares más completos del mercado, de eso no hay duda, con sonido envolvente completamente in-ear, con cancelación de ruido que filtra hasta el 99%, y dos micrófonos interior y exterior para monitorizar todo en tiempo real.

Auriculares Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

También cuentan con detección de voz, ideal para las llamadas, así como altavoz de graves de 11 mm para unos bajos potentes y un altavoz de agudos de 6.5 mm de baja distorsión. Ahora puedes hacerte con estos Buds Pro en Fnac por tan solo 149 euros, cuando su precio habitual es de 239.90 euros, ¡la oferta ideal!

¡Sé el primero en comentar!