¡Grandes ofertas en todo tipo de artículos Apple en El Corte Inglés!

Si eres fanático de Apple, El Corte Inglés ha preparado una selección de descuentos en prácticamente todos los mejores artículos tecnológicos de la marca de Cupertino. Para que no te pierdas los mejores, te traemos una selección de los mejores descuentos de la tienda, veámoslos uno a uno:

Apple Airpods Pro con MagSafe

Los últimos auriculares de la marca de Cupertino con esta versión Pro que ahora tienen un precio bastante rebajado. Cuentan con cancelación de ruido activa para sumergirte en un mundo de música, con resistencia al agua y al sudor, y un ajuste de almohadilla en tres tamaños para que se adapte a cualquier oreja posible.

Además de la importantísima cancelación de ruido activa a través de los micrófonos externos, cuenta con modo de sonido ambiente para escuchar todo lo que te rodea mientras andas en patinete, o vas andando, y no despistarte. Tiene audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza, ecualización adaptativa para ajustar cada canción y nota musical a tus oídos, con una prominente batería de más de 24 horas con el estuche de carga.

¡Ah, y Siri siempre contigo gracias a los Airpods Pro! Son fácilmente configurables y se conectarán automáticamente a tu iPhone en cuestión de segundos. Su precio baja hasta los 229 euros en El Corte Inglés:

Apple Watch Series 7

Entre las mejores ofertas, como es natural, no podía faltar uno de los mejores smartwatches más completos del mercado, el Series 7 con GPS. La referencia en este tipo de dispositivos, con GPS que te permitirá hacer llamadas y mandar mensajes desde tu muñeca, sin necesidad de utilizar el móvil en ningún momento.

Apple Watch Series 7

Para este modelo Apple actualizó la pantalla Retina, casi un 20% más grande respecto a la del modelo Series 6, mejorando la experiencia de uso exponencialmente, con el vidrio delantero más duro para evitar roturas, así como resistencia al polvo IPX6 y diseñado para nadar hasta 5 ATM o 50 metros de superficie. Cuenta con seguimiento de oxígeno en sangre, opción de hacerte un electrocardiograma, diversos modos deportivos… ¡Es el más completo, sin duda!

Ahora podrás hacerte con esta última versión con GPS incluida en El Corte Inglés por tan solo 397.95 euros, cuando su precio habitual es de 429 euros, ¡menuda oferta!

MacBook Air 13

Por último, uno de los descuentos más buenos lo encontramos en este Macbook Air 13, ahora por tan solo 1.068 euros. Un portátil ideal para trabajar, editar vídeo, entretenimiento, todo lo que haga falta bajo el sistema de macOS. Este modelo en concreto es de lo más finos de Apple, con el chip M1 de Apple para mover todo tipo de tareas.

MacBook Air chip M1

Es ultrafino y ligero, con la CPU más rápida que en modelos anteriores, y un diseño sin ventilador que hace que cualquier tarea se convierta en ultra silencioso. Este modelo cuenta también con 8GB de RAM, así como 256GB de almacenamiento interno, y la oferta de 1068 euros en El Corte Inglés es para el modelo color gris espacial. ¡Te dejamos el link!

¡Sé el primero en comentar!