Descuentos especiales en Google Nest gracias a El Corte Inglés

Los productos de Google Nest harán que tus días sean mucho, mucho más fáciles. Sobre todo si los adquieres al precio al que están ahora mismo en El Corte Inglés gracias a los descuentos que hallarás.

Con Google Nest podrás hacer que tu hogar sea más inteligente. Te sorprenderá la cantidad de funcionalidades que podrás automatizar. Por ejemplo, podrás encender y apagar las luces únicamente hablando. Además, tendrás acceso a una cámara de seguridad, ¡e incluso un timbre inalámbrico!

Productos de Google Nest imprescindibles para aprovechar las ofertas

No sabes hasta qué punto te cambiará la vida una vez comiences a implementar los productos de Google Nest en tu hogar. Algunos de ellos los consideramos incluso un imprescindible en todos los hogares, debido a lo versátiles y útiles que son. Además, ahora mismo todos ellos están rebajados en El Corte Inglés.

Google Chromecast compatible con Nest

El primero de los dispositivos de Google que debemos recomendar es, sin lugar a duda, el Chromecast en su tercera versión.

Chomecast de Google en color negro.

Si tienes alguna televisión que no sea inteligente, no tendrás que deshacerte de ella ni mucho menos. Conéctale un Chromecast y envía la información directamente desde tu smartphone. De este modo, conseguirás alargar mucho su vida útil y podrás ver todas las aplicaciones de contenido que quieras. No es necesario hacerte con una Smart TV para ver Netflix, por ejemplo.

Su precio nunca ha sido elevado, ¡pero es que ahora está más bajo que nunca!

Un altavoz inteligente en color blanco

Uno de los accesorios totalmente imprescindibles de Google Nest es este altavoz Wifi inteligente. Mediante este sencillo dispositivo, podrás manejar el resto de artículos de tu casa.

google nest mini frontal

Este Nest Mini de segunda generación trae consigo al asistente de Google para que te ayude en todas las tareas del hogar. Tiene un tejido muy resistente, fabricado con botellas de plástico recicladas para así ayudar al medioambiente.

Son muchas las cosas que puede hacer por ti. Desde decirte las noticias del día hasta alarmas, temporizadores y recordatorios. E incluso podrás controlar la calefacción si cuentas con los complementos necesarios. Además, es un altavoz de alta calidad y que no te decepcionará.

La pantalla inteligente de Google que necesitabas

Por último, no puedes dejar pasar este descuento del 25 % en la pantalla WiFi inteligente de Google. Se convertirá en el centro de tu hogar por completo.

Imegen frontal de la pantalla inteligente Google Nest Hub

La pantalla de 7 pulgadas es completamente táctil, y podrás usarla para todo lo que imagines. Llévatela a la cocina y conviértela en tu consejera diaria, o déjala cerca de la cama y gestiona tu sueño. Además, te podrá ayudar a relajarte con sonidos especiales y te despertará con delicadeza.

Haz de tu hogar un lugar totalmente diferente con todos estos dispositivos de Google Nest y cambia tu vida. No te arrepentirás de esta inversión, sobre todo si el coste es tan bajo como el que tiene ahora mismo.

¡Sé el primero en comentar!